Subasta 155 mil seguidores

• Autor Autor Youtuber123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Subo mi puja a 37

Mi última oferta es 79 $

Mi última oferta es 79 $
Calificado negativamente por ignorar mis mensajes y no hacer el pago...
Si no cumples con las normas prontamente dejare la calificación negativa que te he hecho y tendré que cerrar esta subasta y abrir otra...
everve

Última edición:
tiene adbreaks disponible, alguna limitacion?

tiene adbreaks disponible, alguna limitacion?
No tiene disponible, si una limitación por subir un vídeo que no era mio pero se puede mandar a revisión.

Yo te ofrecí 41 dólares y toda la subasta iba en sentido normal y sana hasta que llegó alguien que de 41 dlls me subió hasta 70
Dólares y ese alguien no cumplió
Que lastima porque los que somos buenos compradores también perdimos la oportunidad

Yo te ofrecí 41 dólares y toda la subasta iba en sentido normal y sana hasta que llegó alguien que de 41 dlls me subió hasta 70
Dólares y ese alguien no cumplió
Que lastima porque los que somos buenos compradores también perdimos la oportunidad
Esperemos que cumpla ♥ Gracias por ser amable.

Yo también estaba pujando y se inflo la subasta, hasta da la sospecha que estaba arreglada...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás