158$ En Mi Primer Día Apuestas Ufc Puedo Ponerlo Como “regalo”?

mazic Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
1.175
Resulta que para pasar el rato libre me metí en las apuestas. Apostaba en fútbol, basket y ufc. Con altibajos, y el objetivo de darle más emoción a la cosa iba bien. Pero me di cuenta que en ufc tenía una efectividad muy alta. Y que si solo apostaba ahí habría obtenido buenas ganancias.

Hace dos semanas decidí que sólo apostaría en UFC y si pondría en otra cosa seria en mucho menos proporción

La cuestión que el primer sábado fue re bien.
Acerté 4 y perdí una. Y ya venía con buenas estadísticas.

Vamos resumiendo que se hizo largo... ante la insistencia de mis amigos hice un grupo de “alertas” Telegram para este Sabado..
Y este ábado acertamos 4 de 4 🥳

Tengo una consulta que más bien es para los administradores pero por ahí alguien me dice si estoy bien.

El grupo es gratis y solo lo estoy haciendo para ver si nos va realmente bien y si es rentable.

Puedo poner el grupo en el area de negocios como Regalo??
Me gustaría que haya más “testigos” que si se quieren sumar 🙂

Puedo hacerlo? O va en contra de alguna norma.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.350
Servicio de tipster para la UFC?
 

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
Mensajes
1.471
bueno si estas acertado, estoy interesado a ingresar a ese grupo :D!
 

reamdar123

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2016
Mensajes
612
Resulta que para pasar el rato libre me metí en las apuestas. Apostaba en fútbol, basket y ufc. Con altibajos, y el objetivo de darle más emoción a la cosa iba bien. Pero me di cuenta que en ufc tenía una efectividad muy alta. Y que si solo apostaba ahí habría obtenido buenas ganancias.

Hace dos semanas decidí que sólo apostaría en UFC y si pondría en otra cosa seria en mucho menos proporción

La cuestión que el primer sábado fue re bien.
Acerté 4 y perdí una. Y ya venía con buenas estadísticas.

Vamos resumiendo que se hizo largo... ante la insistencia de mis amigos hice un grupo de “alertas” Telegram para este Sabado..
Y este ábado acertamos 4 de 4 🥳

Tengo una consulta que más bien es para los administradores pero por ahí alguien me dice si estoy bien.

El grupo es gratis y solo lo estoy haciendo para ver si nos va realmente bien y si es rentable.

Puedo poner el grupo en el area de negocios como Regalo??
Me gustaría que haya más “testigos” que si se quieren sumar 🙂

Puedo hacerlo? O va en contra de alguna norma.
Meteme a ese grupo :D
 

ivanfc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Mensajes
493
Hacia 300$ a la semana con puras apuestas. Apostaba NBA/ MLB y UFC.
Tuve una mala racha y decidi parar un tiempo. Ahora voy a empezar de nuevo
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.737
Resulta que para pasar el rato libre me metí en las apuestas. Apostaba en fútbol, basket y ufc. Con altibajos, y el objetivo de darle más emoción a la cosa iba bien. Pero me di cuenta que en ufc tenía una efectividad muy alta. Y que si solo apostaba ahí habría obtenido buenas ganancias.

Hace dos semanas decidí que sólo apostaría en UFC y si pondría en otra cosa seria en mucho menos proporción

La cuestión que el primer sábado fue re bien.
Acerté 4 y perdí una. Y ya venía con buenas estadísticas.

Vamos resumiendo que se hizo largo... ante la insistencia de mis amigos hice un grupo de “alertas” Telegram para este Sabado..
Y este ábado acertamos 4 de 4 🥳

Tengo una consulta que más bien es para los administradores pero por ahí alguien me dice si estoy bien.

El grupo es gratis y solo lo estoy haciendo para ver si nos va realmente bien y si es rentable.

Puedo poner el grupo en el area de negocios como Regalo??
Me gustaría que haya más “testigos” que si se quieren sumar 🙂

Puedo hacerlo? O va en contra de alguna norma.
Puedes colocar el grupo acá y los interesados se meten, no se que haría en la sección de negocios
 

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
1.175
Servicio de tipster para la UFC?
No soy un tipster ni de cerca. No me dedico a eso. Solo me gusta mucho las mma y las sigo hace mucho y en todas sus categorías.

De momento nada de servicio. Me estoy poniendo a prueba 😆 ojalá sigamos en positivo
 

reamdar123

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2016
Mensajes
612
No soy un tipster ni de cerca. No me dedico a eso. Solo me gusta mucho las mma y las sigo hace mucho y en todas sus categorías.

De momento nada de servicio. Me estoy poniendo a prueba 😆 ojalá sigamos en positivo

Deja el grupo :)
 

marcialls

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Nov 2017
Mensajes
343

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.470
Felicidades por tus ganancias. Claro, puedes hacerlo. Pero como recomendación, deja siempre las recomendaciones que las apuestas son libres para cada uno, y que solo tu sugieres en cuanto a tu análisis y no te haces responsable. Si proyectas en hacerlo hacerlo servicio, trabaja en un procedimiento de seguridad.
 

Luis D==[:::::::::::::::>

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
916
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Felicidades por tus ganancias. Claro, puedes hacerlo. Pero como recomendación, deja siempre las recomendaciones que las apuestas son libres para cada uno, y que solo tu sugieres en cuanto a tu análisis y no te haces responsable. Si proyectas en hacerlo hacerlo servicio, trabaja en un procedimiento de seguridad.
Exactamente amigo,tienes razon

Ha otra cosa bro,si quieres y puedes meteme al grupo
 

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
1.175
Sean cautos.
La primera apuesta sentí mil kilos en la espalda lo que estaban mis 4 amigos observando 😆
No usen mis importes, analicen un poco, observemos cómo nos va..
 
Última edición:

ProxyGram

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
773
Dejo el grupo aquí por que creo que en esta área no estaría incumpliendo alguna regla. Si es así sepan disculpar por favor los admins

https://t.me/ApuestasGrupop

Sean cautos.
La primera apuesta sentí mil kilos en la espalda lo que estaban mis 4 amigos observando 😆
No usen mis importes, analicen un poco, observemos cómo nos va..

Acabo de unirme! buena suerte con el grupo :D
 

betacolnew

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2015
Mensajes
1.007
Utilizas alguna plataforma en especifico para las apuestas?
 

Keyloger

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
1.866
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El que apuesta por necesidad pierde por devoción, solamente les digo a los que crean que con eso se puede vivir se los dice un gran apostador
 

giocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
759
Que plataforma usas o recomiendas para apostar?
 

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
1.175
El que apuesta por necesidad pierde por devoción, solamente les digo a los que crean que con eso se puede vivir se los dice un gran apostador
No conocía esa frase. Pero apostar por necesidad claaaramente seria un grave error.

Coincido en que de ninguna manera habría que intentar vivir de eso. Demasiado riesgoso.
 

Ludli

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
153
Hola. si me permites darte unos consejos:

1.- Piensa en largo plazo, dos sábados es prematuro para saber si serás ganador a largo plazo. El 95% de los que apuestan pierden dinero porque no se permiten madurar una estrategia, probarla y luego es que se apuesta con dinero real.
2.- Debes tratas las apuestas deportivas como inversiones, requieren evaluación, experiencia y estudio constante. si los haces como dices "para pasar el rato libre" mal comienzas y mal termina.
3.- Establece una gestión del dinero correcta y dimensiona la cuenta de apuesta de acuerdo a ello (necesitarás establecer porcentaje de aciertos en un número mínimo de apuestas, el número depende de la cuota y el deporte, esto te dirá que % de azar hay en tus selecciones)

De momento solo has tenido "suerte" (yo no creo en ella en realidad), y con ella no se gana en el largo plazo. No lo dejes al azar porque se pierde.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba