¿159,000€ al mes con un canal de economía en español?

• Autor Autor Seosocialrank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esos canales tienen solo contenido resubido, cómo puede ser que sea monetizable y no tengan problemas de copyright?
Cosas de la vida, hay varios canales como Breakpoint, Fijap, ect etc que resuben o directamente ponen los directos... Yo tampoco se..

la cara de boludo ya la tengo, uso lentes, solo me falta la pelada, como que da mas "sabiduria" jajaja

así empezó fonseca sin pelada

1724270172741.png

Si mi canal que tengo pagara como los canales de finanzas sería millonaria 🙁

Ver el archivo adjunto 1319407

Esta muy bien tu canal, ¿se puede saber la temática?, mi canal es de entretenimiento casi con las mismas estadísticas, con público latino el 99% y sacó muy poco, cerca de $200 mensuales😢

Cosas de la vida, hay varios canales como Breakpoint, Fijap, ect etc que resuben o directamente ponen los directos... Yo tampoco se..
Puede ser que parte de los ingresos, si los reclaman, van al creador original? Aunque no sé como no tienen problemas de copy, ya que veo que a veces suben casi un programa entero (de La nación por ejemplo) e incluso tienen más visitas que en el canal original.

Estaría bueno si alguien sabe del tema que nos explique.

Puede ser que parte de los ingresos, si los reclaman, van al creador original? Aunque no sé como no tienen problemas de copy, ya que veo que a veces suben casi un programa entero (de La nación por ejemplo) e incluso tienen más visitas que en el canal original.

Estaría bueno si alguien sabe del tema que nos explique.
Una vez escuche del mismo Mariano de Breakpoint que decia que solo algunos canales hacían reclamo, pero despues vi que ponia videos directamente desde ese mismo canal! La verdad no entiendo... Es bastante jugado con mas 1M de subs arriesgarse a eso... No se, que intriga la ptm jajaja

yo pronto os contare cuanto gano.

Este tampoco se queda corto con más de 13,000€ al mes según mis estimaciones... Eso sólo con un canal.

¿No os dan ganas de hacer un canal de Youtube de este estilo? Es echarle horas más que nada pero no parece que tenga mucho de investigación o guión

Creo que las estimaciones están un poco lejos de la realidad. Son 9 millones de visitas por mes, y solo este mes, los anteriores es un poco menor. Tendría que ganar $16 o $20 cada mil visitas, lo cual es exagerado. En canales en ingles podes llegar a $40 con temática finanza, pero finanza no es lo mismo que economía y política, son perfiles de personas diferentes. Te puede interesar la economía y la política, pero no tener dinero para invertir en los productos que hay en las publicidades. Supongo que debe estar más cerca de los $5-$7, que daría unos $45.000 o $63.000 por mes, que no esta nada mal tampoco.

Creo que las estimaciones están un poco lejos de la realidad. Son 9 millones de visitas por mes, y solo este mes, los anteriores es un poco menor. Tendría que ganar $16 o $20 cada mil visitas, lo cual es exagerado. En canales en ingles podes llegar a $40 con temática finanza, pero finanza no es lo mismo que economía y política, son perfiles de personas diferentes. Te puede interesar la economía y la política, pero no tener dinero para invertir en los productos que hay en las publicidades. Supongo que debe estar más cerca de los $5-$7, que daría unos $45.000 o $63.000 por mes, que no esta nada mal tampoco.
Yo no toco YouTube hace años pero en mis tiempos subía vídeos de 4 minutos, 1 video de 1 millón me generaba 800-900 dólares, así que me imagino que hoy en día las personas creando contenido de 15-20 minutos les estarán pagando mucho mejor

Por cada 1 millón serán unos 2-3mil dólares tirando

Esta muy bien tu canal, ¿se puede saber la temática?, mi canal es de entretenimiento casi con las mismas estadísticas, con público latino el 99% y sacó muy poco, cerca de $200 mensuales😢
al ser publico de latinoamerica. los anuncios que ellos ven, cuentan menos para las empresas regionales, (y segun economia de cada pais de latam) que en EE:UU o Europa

Yo no toco YouTube hace años pero en mis tiempos subía vídeos de 4 minutos, 1 video de 1 millón me generaba 800-900 dólares, así que me imagino que hoy en día las personas creando contenido de 15-20 minutos les estarán pagando mucho mejor

Por cada 1 millón serán unos 2-3mil dólares tirando

No es tan importante la longitud del video en sí, sino el tiempo que las personas pasan viéndolo, ya que más anuncios muestra YouTube. Se puede subir videos de 30 minutos y que las personas lo vean solo 3. Pero si, si el video tiene un tiempo bueno de visualización va a generar bastante. Después dependerá la temática y las persona que lo vean (sin son adultos o niños) y el poder adquisitivo (que entra el país también).

Sinceramente me parece excesivo ganar 159,000€ al mes solo con un canal, pero todo es posible en la viña del señor jaja

La era de hablar boludeces frente a cámara y streamear. "Hablemos sin saber", jajaja
Lo increible de eso es que esos tipos, no pierden tanto tiempo en edición, solo en hablar tonterías muchas veces sin sentido lógico enganchan y logran tener una audiencia fiel que los siguen hasta de un pedo que se tiraron hablen.

Lo increible de eso es que esos tipos, no pierden tanto tiempo en edición, solo en hablar tonterías muchas veces sin sentido lógico enganchan y logran tener una audiencia fiel que los siguen hasta de un pedo que se tiraron hablen.
Y sí, porque estamos en esa era. Los que los consumen son similares a ellos. No sé, todo va a en picada, aunque esperemos que no.

Atrás