Luisin
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Cosas de la vida, hay varios canales como Breakpoint, Fijap, ect etc que resuben o directamente ponen los directos... Yo tampoco se..Esos canales tienen solo contenido resubido, cómo puede ser que sea monetizable y no tengan problemas de copyright?
la cara de boludo ya la tengo, uso lentes, solo me falta la pelada, como que da mas "sabiduria" jajaja
Si mi canal que tengo pagara como los canales de finanzas sería millonaria 🙁
Ver el archivo adjunto 1319407
Puede ser que parte de los ingresos, si los reclaman, van al creador original? Aunque no sé como no tienen problemas de copy, ya que veo que a veces suben casi un programa entero (de La nación por ejemplo) e incluso tienen más visitas que en el canal original.Cosas de la vida, hay varios canales como Breakpoint, Fijap, ect etc que resuben o directamente ponen los directos... Yo tampoco se..
Una vez escuche del mismo Mariano de Breakpoint que decia que solo algunos canales hacían reclamo, pero despues vi que ponia videos directamente desde ese mismo canal! La verdad no entiendo... Es bastante jugado con mas 1M de subs arriesgarse a eso... No se, que intriga la ptm jajajaPuede ser que parte de los ingresos, si los reclaman, van al creador original? Aunque no sé como no tienen problemas de copy, ya que veo que a veces suben casi un programa entero (de La nación por ejemplo) e incluso tienen más visitas que en el canal original.
Estaría bueno si alguien sabe del tema que nos explique.
Todos en algun momento tenemos pelo... Por suerte la genetica y estar soltero me dejan el pelo como está a mis casi 50! 😞😄
me lo apunto para un próximo vídeo jajajay este tio cuato ganara que tiene como 3 canales jaja y creo los mas chicos ya estan en el millon de visitas https://www.youtube.com/c/campechaneando
Yo no toco YouTube hace años pero en mis tiempos subía vídeos de 4 minutos, 1 video de 1 millón me generaba 800-900 dólares, así que me imagino que hoy en día las personas creando contenido de 15-20 minutos les estarán pagando mucho mejorCreo que las estimaciones están un poco lejos de la realidad. Son 9 millones de visitas por mes, y solo este mes, los anteriores es un poco menor. Tendría que ganar $16 o $20 cada mil visitas, lo cual es exagerado. En canales en ingles podes llegar a $40 con temática finanza, pero finanza no es lo mismo que economía y política, son perfiles de personas diferentes. Te puede interesar la economía y la política, pero no tener dinero para invertir en los productos que hay en las publicidades. Supongo que debe estar más cerca de los $5-$7, que daría unos $45.000 o $63.000 por mes, que no esta nada mal tampoco.
al ser publico de latinoamerica. los anuncios que ellos ven, cuentan menos para las empresas regionales, (y segun economia de cada pais de latam) que en EE:UU o EuropaEsta muy bien tu canal, ¿se puede saber la temática?, mi canal es de entretenimiento casi con las mismas estadísticas, con público latino el 99% y sacó muy poco, cerca de $200 mensuales😢
Yo no toco YouTube hace años pero en mis tiempos subía vídeos de 4 minutos, 1 video de 1 millón me generaba 800-900 dólares, así que me imagino que hoy en día las personas creando contenido de 15-20 minutos les estarán pagando mucho mejor
Por cada 1 millón serán unos 2-3mil dólares tirando
Lo increible de eso es que esos tipos, no pierden tanto tiempo en edición, solo en hablar tonterías muchas veces sin sentido lógico enganchan y logran tener una audiencia fiel que los siguen hasta de un pedo que se tiraron hablen.La era de hablar boludeces frente a cámara y streamear. "Hablemos sin saber", jajaja
Y sí, porque estamos en esa era. Los que los consumen son similares a ellos. No sé, todo va a en picada, aunque esperemos que no.Lo increible de eso es que esos tipos, no pierden tanto tiempo en edición, solo en hablar tonterías muchas veces sin sentido lógico enganchan y logran tener una audiencia fiel que los siguen hasta de un pedo que se tiraron hablen.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?