Subasta 16+2 artículos de Polonia (ciudades, comida, como viajar, etc.)

• Autor Autor fredzio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fredzio

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos, como me encanta este foro. Tras mi última experiencia vendiendo un artículo, ahora os quiero traer estos artículos aún por escribir pero con la idea ya en mi mente. Solo que no quiero escribirlo y luego dejarlo olvidado porque no hay nadie interesado.

Vivo en Polonia, desde hace dos años. Así que me conozco muy bien el país porque es muy barato viajar por aquí. Os ofrezco 15 + 3 artículos sobre Polonia.

Los temas, que no títulos son:
Varsovia
Wroclaw
Cracovia
Podlasie - Bialystok
Poznan
Torun (la ciudad de Copérnico)
Gdansk - Sopot
Campos de concentraciones en Polonia
Auschwtiz
Viajar por Polonia por el transporte publico y privado de forma barata
Polonia durante el Invierno
Primeras palabras en Polaco
Gastronomía Polaca
Visita otros países desde Polonia de forma económica
Lagos de Mazuria y ciudades
Tour por Polonia en 1 semana

Y los artículos +2 serían:

Tour por Polonia en 10 días
Tour por Polonia en 5 días

Es un pack sin escribir, con los temas ya pensado, pero no quería darme el lote de escribir sin saber si interesa. Por supuesto, son originales escritos por mi, en español. Uso negritas, H1, H2, buena gramática. Si queréis algo en concreto, me lo decís y lo hago de esa manera.

Todos van incluido con una imagen. Que podran ser ser de las que he tomado yo durante los viajes. O también alguna de google, aunque siempre haré un collage, o cambiar algo en photoshop para que sean originales. Puedo poner vuestro nombre de la web en la foto, para google imágenes.

Todos los artículos tendrán mínimo 350 palabras. Máximo. Ni idea. Escribo sin parar porque me paso de palabras, sigo y sigo hasta que termino lo que estoy hablando. He entregado artículos que eran contratado con 300 palabras y finalmente tuvieron mas de 700.

¿Puedo añadir o cambiar un artículo?
Si, el ganador podrá cambiar el tema de algún artículo. A lo mejor no quiere sobre una ciudad, pero quiere sobre otra. Pues podrás hacerlo. Y añadir más, por supuesto también podrás añadir más. Se hablaría del precio.

¿Cuando estarían disponible?
Pues lo antes posible. Pero para ir mas seguro, los entregaría en una semana desde que se cierra la puja. Por supuesto, si puede ser antes, mucho mejor para mi, y para ti.

¿Por qué Polonia?
Si, Polonia. Polonia es un país muy barato. He conocido a muchísimos españoles por aquí. Así que es un país que esta en la mente de los españoles para visitarlo. Son miles los estudiantes los que vienen por Erasmus de toda España. U otra beca desde Latino-américa.

Solo acepto paypal, el comprador cubriría las comisiones.

- - - Actualizado - - -

nadie? venga ya!! para vuestras páginas de turismos, artículos perfectos y con fotos. Conozco las ciudades perfectamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás