Venta ★ 17.000 Tweets seleccionados para crecer en Twitter a precio de risa!! ★

• Autor Autor MastX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MastX

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
2ahz49x.png

Son Tweets seleccionados y probados en diferentes cuentas de distintas temáticas y tienen una gran interacción social, son ideales para cuentas en piloto automático !

5bqnic.png

Las frases vienen preparadas directamente para Twitter por lo que ninguna superará los caracteres permitidos, y además muchas de ellas incorporan url acortadas con imagenes ya alojadas en Twitter, por lo que al publicarlo aparecerá como si tú hubieses publicado esa imagen sin necesidad de haberla subido!

El precio de compra es de 3 USD (+2.500 Tweets por euro!)

Es una buena oportunidad para potenciar tus cuentas y sacarle el máximo partido.

La compra se realizará de forma automatizada a través de la plataforma Sellfy, una vez emitido el pago podrás descargar un documento de texto que contiene todos los Tweets!​

Aprovéchalo!

Última edición:
No tendrás frases tipo marketing o social media?

Te volvi a dejar otro MP , espero que tengas algo por allí 🙂

Contestado, seguimos la venta!

lo entregas separadas por tematica?

Hola puedes hablarme mas claro cuantas visitas aproximadamente a mi web si te oferto?

Hola puedes hablarme mas claro cuantas visitas aproximadamente a mi web si te oferto?
?
Visitas a tu web?
Se ofertan Tweets (Frases) para postear en tus cuentas de Twitter..

Un saludo, cualquier duda comentame 🙂

A ok ya entendi no tranquilo yo lo que busco es seguidores a mi cuenta Twitter

Bueno 🙂 Seguimos la venta!
Aprovechen esta oferta!

Me interesa, envio MP

Gracias por las compras! Seguimos!

Te mando un mp

Hola, envio MP. Saludos

Gracias por sus compras, seguimos!

---------- Post agregado el 12-mar-2014 hora: 01:36 ----------

Subo tema! Aprovechen, son buenas frases.

Continua la venta :encouragement:

tendrás uno de frases celebres

No lo recomiendo comprar. Ya califique al vendedor positivamente, pero en caso que pueda no lo volvería a hacer asi.
Cualquier cantidad de Tweets repetidos, links externos que lo benefician, [MENTION=27453]USUARIO[/MENTION]s para hacer follow y encuentro 2 o 3 imagenes nomas.
Para el que lo compre, preparese a hacer una muy buena limpieza, se necesita.
Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás