Estadísticas ¡17 años de Forobeta este 2026! 🎁 Regalo adentro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a esta pagina podré comenzar a iniciar un canal de youtube agradezco que sea tan confiable

11 añitos llevo yo, aunque ahora no tengo nada online, sigo entrando de vez en cuando ya por costumbre

Uno de los mejores foro de habla hispana!

Lo que mas me gusta del Foro es su seguridad, es una comunidad bastante diversa consigues casi cualquier cosas muchos usuarios ayudan también con dudas y sugerencias por eso siempre los recomiendo 👍

Si que pasa el tiempo la verdad...
Realmente agradecido con Carlos y los demás miembros, es gratificante ser parte de la comunidad, me he nutrido mucho tanto en conocimientos, vinculación a personas afines y negocios.

ForoBeta me cambió la vida. Y ahora vivo la vida que soñé cuando empecé. Gracias por existir ForoBeta 🧡

Gran foro, me ha ayudado en muchos aspecto, he conocido gente de distintos lugares del mundo y he aprendido muchísimo, Muchas gracias Carlos.

Lo primero que hago TODOS los días al iniciar mi día, es abrir el foro de FOROBETA y ver que hay de nuevo, NUNCA me dejan de sorprender, me gusta el compañerismo, la calidad, la unidad y principalmente que la mayoría somos LATINOS y que amamos nuestras raíces, cultura e Idioma. FOROBETA es el MEJOR foro en idioma Español. FELICIDADES A TODOS!!! 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳

Felices 17 años al foro, que sean muchos más
y que siga la filosofía de seguir mejorando continuamente.

Felices 17 años al foro espero que sean muchos años mas ya que este foro me ayudo mucho a aprender y ganar mis primeros dólares :,v

Gracias a forobeta, tengo ingresos extras.

Lo mejor del foro es su sistema de seguridad que evita de forma significativa que perdamos nuestro dinero y sus continúas oportunidades de trabajo que, a diferencia, de sitios Freelance te dan oportunidad y no sólo favorece a los usuarios que pagan.

Lo mejor forobeta ! 🥳

Gracias Forobeta Felicitaciones por esos 17 años, me han enseñado muchas cosas y que han sido exitosas a lo largo del tiempo.

Lo que me encanta del foro es la facilidad que tienes de conectar tanto con clientes como con personas que comparten tu mentalidad de superación, quien sabe aprovechar eso puedo superarse poco a poco en el Foro.

Espero que que viva muchos años más.

¡Hola!

Han pasado unos cuántos días pero no quería dejar sin escribir este mensaje agradeciendo por estar otro año por aquí.

A estas alturas creo que solo me queda decir que al foro ya no puedo pedirle nada y el tiempo que siga funcionando será siempre muy bien recibido, y es que me ha dado todo lo que tengo hoy.

Agradezco mucho su participación en el foro y por mi parte intento seguir implementando mejoras o nuevas funcionalidades para hacerles su estancia aquí más placentera.

¡Gracias!

Ps. Dejen comentario de lo que más les gusta del foro o en que les ha ayudado y entre los comentarios antes de que finalice esta semana rifaré una membresía VIP por un año 🎁

Ver el archivo adjunto 1613570
Se agradece la seguridad que nos dan las reglas son increíbles y está todo super bien organizado mis felicitaciones

Felicidades Forobeta por todos estos años aportando a la comunidad, agradezco que gracias a esta comunidad pude conocer gente increible a tal punto de acudir a un usuario de esta plataforma cuando requiero realizar algún cambio de divisa, es bastante útil para conocer el trabajo de las diferentes partes del mundo.
Gracias

Amo Forobeta ! y Me gusta todo ❤️‍🔥

sin duda

lo mejor del foro es quien la construye dia tras dia.
me parece una comunidad unida, moderna y fiable, para poder cubrir uno cualquier necesidad. ¡¡Felicidades!!

Un año mas y muchos mas por venir.

Hay tanta buenas secciones en el foro que es difícil decantarse por una de ellas, pero lo mas importante es que casi siempre se encuentra lo que se busca ya sea para comprar o para obtener información.

Extraño el diseño de 2024

Atrás