17 eficaces modos de comenzar a escribir posts :)

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¡Hi guys!

Hoy en 40defiebre me he encontrado con este interesante post repleto de formas de comenzar a escribir artículos de forma efectiva. A continuación cito 10 de ellas.

formas_empezar_post-795x350.jpg

1. Contando una anécdota.
2. Escribiendo una cita célebre relacionada con el tema.
3. Citando un dato curioso.
4. Referenciando a otro post propio o ajeno posicionándote en contra o a favor de lo que plantea.
5. Lanzando una pregunta (muy útil para recibir comentarios, ya se haga al inicio, al final o en ambos lados del texto).
6. Mediante una hipótesis.
7. Contando una historia.
8. Haciendo reír a tus lectores.
9. "Vendiendo" tu contenido.
10. Generando polémica.

Si quieres leerlas todas, dirígete a la fuente ^^

¿Y tú, como sueles comenzar tus posts?

Saludos,
iNy :cupcake:

Genial enumeración por parte de 40defiebre. Inconscientemente utilizamos esas más o menos, pero nunca me había puesto a pensarlo.

Genial enumeración por parte de 40defiebre. Inconscientemente utilizamos esas más o menos, pero nunca me había puesto a pensarlo.

Cierto, aunque mucha gente se queda en blanco y no sabe cómo empezar según qué posts, así que espero que les sirva de algo :witless:

interesante y de veras que esas técnicas la usamos o nos pueden ayudar a empezar a escribir un post, empezare a implementar las preguntas para iniciar un fit bat con mis lectores

¿Con fit bat a qué te refieres, a feedback [MENTION=109536]AnggieUribe[/MENTION]?

¿como empiezo los post? pues generalmente tengo una idea para una entrada. Digamos que "el esqueleto" o esquema de lo que quiero tratar y cuando me siento enfrente del ordenador, me dedico "a engordar el esqueleto"

Suelo empezar como si fuera un relato. Casi siempre suelo utilizar el cine como inspiración, y no puedo evitar soltar en el post alguna cita de alguna frase de películas. Entre el cine y la forma de escribir a "lo relato", me va muy bien para escribir auténticas parrafadas la mayoría de las veces.

Antes estaba leyendo el mismo post. Es bastante interesante, gracias por compartirlo iRe 🙂

si feedback correctamente

Atrás