17 eficaces modos de comenzar a escribir posts :)

iNeedYou Seguir
Seguidores
10

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
¡Hi guys!

Hoy en 40defiebre me he encontrado con este interesante post repleto de formas de comenzar a escribir artículos de forma efectiva. A continuación cito 10 de ellas.

formas_empezar_post-795x350.jpg

1. Contando una anécdota.
2. Escribiendo una cita célebre relacionada con el tema.
3. Citando un dato curioso.
4. Referenciando a otro post propio o ajeno posicionándote en contra o a favor de lo que plantea.
5. Lanzando una pregunta (muy útil para recibir comentarios, ya se haga al inicio, al final o en ambos lados del texto).
6. Mediante una hipótesis.
7. Contando una historia.
8. Haciendo reír a tus lectores.
9. "Vendiendo" tu contenido.
10. Generando polémica.

Si quieres leerlas todas, dirígete a la fuente ^^

¿Y tú, como sueles comenzar tus posts?

Saludos,
iNy :cupcake:

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Genial enumeración por parte de 40defiebre. Inconscientemente utilizamos esas más o menos, pero nunca me había puesto a pensarlo.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Genial enumeración por parte de 40defiebre. Inconscientemente utilizamos esas más o menos, pero nunca me había puesto a pensarlo.

Cierto, aunque mucha gente se queda en blanco y no sabe cómo empezar según qué posts, así que espero que les sirva de algo :witless:

AnggieUribe

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2014
interesante y de veras que esas técnicas la usamos o nos pueden ayudar a empezar a escribir un post, empezare a implementar las preguntas para iniciar un fit bat con mis lectores

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
¿Con fit bat a qué te refieres, a feedback [MENTION=109536]AnggieUribe[/MENTION]?

baito100

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2012
¿como empiezo los post? pues generalmente tengo una idea para una entrada. Digamos que "el esqueleto" o esquema de lo que quiero tratar y cuando me siento enfrente del ordenador, me dedico "a engordar el esqueleto"

Suelo empezar como si fuera un relato. Casi siempre suelo utilizar el cine como inspiración, y no puedo evitar soltar en el post alguna cita de alguna frase de películas. Entre el cine y la forma de escribir a "lo relato", me va muy bien para escribir auténticas parrafadas la mayoría de las veces.

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Antes estaba leyendo el mismo post. Es bastante interesante, gracias por compartirlo iRe :)