170 Webs Secretas De Romuald Fons

• Autor Autor Seosocialrank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seosocialrank

Seosocialrank

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!

Le he sacado 170 webs a Romuald Fons y las voy analizando viendo algunas cosas raras por ahi..., el vídeo es para enseñar como se pueden sacar TODAS las webs de tus competidores, en este caso sólo saco 170, pero es bastante para analizar y tomar ideas de nichos y saber qué es lo que ha hecho y lo que hace ahora su equipo.

En este video no critico a Romuald Fons, ni me meto con él ni mierdas, sólo "utilizo" su influencia para que a mis seguidores les llame más la atención el vídeo, es más interesante sacarle las webs a Romuald Fons que a Paco el de las empanadas por decir un ejemplo 😂 😂

Buen video me suscribo colega

Recuerdo haber buscado webs de él hace unos 4 años. Me sorprendió ver que en muchas de ellas no aplicaba aquello que tanto pregonaba.

Pillo sitio para ver el vídeo mañana

Este hombre ya debe "vivir de Internet" ¿Cierto? 😅

Parece que romu vuelve a estar de moda jaja

Buen video, solo no despegues mucho la boca del micrófono que varia el volumen del sonido y hay que acercarse o alejarse de pronto para oír bien.

Si habría que calificarte del 01 al 10, yo te daria un 10

Buen trabajo amigo!!!

yo solo vengo a leer las críticas a romu que generan estos temas
ZZg26uM.jpg

Romuald actualmente es lo que es Maradona en Argentina xD

F

ya me vi el video en velocidad x2 parece que los japos le tienen manía a romu que le han hakeado la mayoría de sus nichos XD

Buen video, solo no despegues mucho la boca del micrófono que varia el volumen del sonido y hay que acercarse o alejarse de pronto para oír bien.

Si habría que calificarte del 01 al 10, yo te daria un 10

Buen trabajo amigo!!!
Gracias tio, y lo del micro lo tendré más en cuenta!

ya me vi el video en velocidad x2 parece que los japos le tienen manía a romu que le han hakeado la mayoría de sus nichos XD
Joooder jajaja serás de los pocos que se lo ha visto entero, gracias por eso, de hecho sí, muchas webs están hackeadas a lo bestia

Romuald actualmente es lo que es Maradona en Argentina xD

F
jajajaja para mi este tio es prácticamente un genio del marketing, se pueden aprender muchas cosas de él, quizá hasta casi mas que con él

Me ha molado mucho el video, muestra realidad detrás de toda esa bomba de humo que es romuald fons.

Excelente video. También puedes confirmar que si pertenezca a él revisando el archivo ads.txt

Este tio le a servido todas esas webs para ganar popularidad, aun que gane solo 0,01€ por web serian: 3,67€ diarios es que puede ser gane entre 100€ y 3000€ por todas esas webs, pero se haga entender que sacrificio es la solucion para generar dinero, ademas su agencia a subido muchisimo y realmente a posicionado paginas y vendido cursos, es mas este facturo mas de 1M al año que yo sepa, hizo crear necesidades que no eran necesarias como: velocidad de la web para posicionar, una gran mentira que le funciono muy bien vendiendo su tema en wordpress y genero como 20K/mes, le cunde para hacer publicidad a su propia pagina web

Este tio le a servido todas esas webs para ganar popularidad, aun que gane solo 0,01€ por web serian: 3,67€ diarios es que puede ser gane entre 100€ y 3000€ por todas esas webs, pero se haga entender que sacrificio es la solucion para generar dinero, ademas su agencia a subido muchisimo y realmente a posicionado paginas y vendido cursos, es mas este facturo mas de 1M al año que yo sepa, hizo crear necesidades que no eran necesarias como: velocidad de la web para posicionar, una gran mentira que le funciono muy bien vendiendo su tema en wordpress y genero como 20K/mes, le cunde para hacer publicidad a su propia pagina web
Esa es la base de su negocio: Humo, Trolls y mentiras

Esa es la base de su negocio: Humo, Trolls y mentiras
Es mas, toda la gente copio su politicas de privacidad y cookies como tiene mas de 10.000 personas comprandole curso aprovecho meterle enlaces en las politicas escondido, de forma tener 10.000 enlaces de gratis por la face y luego dice: asi posiciono la webs! bla bla "trucazo"

como tiene mas de 10.000 personas comprandole curso aprovecho meterle enlaces en las politicas escondido, de forma tener 10.000 enlaces de gratis por la face y luego dice: asi posiciono la webs! bla bla "trucazo"
¿Has visto esos enlaces?

¿Has visto esos enlaces?
lo dijo en video publicamente xDD con toda la cara dura y claro como son alumnos novatos quien le van a decir? uh tienes muchos enlaces bla bla, sino sabes nada... pero cuando se lo dice alguien lo bloquea o elimina el comentario, lo normal en realidad para tener sus subditos bien sumisos e ignorantes xd y dice: que va no hace falte tener enlaces para posicionar, una poooo es una gran mentira detras de otra

Atrás