173,000 subs y no se que subir :c 🔥

• Autor Autor JorgeB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeB

JorgeB

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, antes que nada quiero mostrarles mi canal: https://www.youtube.com/c/NekrooPlayCreepy/
Es un canal que ya tengo desde hace tiempo, yo lo hice de 0 y ahora mismo tengo esa cantidad de subs (173,000), el canal lo tengo abandonado ya que antes subia contenido de loquendo y ahora mismo no es un contenido que quiera seguir subiendo., se que aqui en el foro hay personas con muchos mas conocimientos que yo y me podran ayudar con sus recomendaciones.

Mis ganancias este mes son de 18.90 usd con 109,000 views.
Se que mi RPM es muuuuuy bajo debido al contenido que subo y las palabras claves de mis titulos.

¿QUE CONTENIDO ME RECOMENDARIAN SUBIR PARA MEJORAR MIS GANANCIAS Y MIS VISTAS?¡
Mi publico principal es de Mexico (Mi país)
Si visitaste mi canal te podras dar cuenta que mi tema es el del TERROR

Puedes vendérmelo, así puedo seguir con el canal o también puedes subir contenido de tops, elegí la temática según la edad y sexo de tus seguidores.. Eh visto los videos ..loquendo con ads, no se si sea buena idea seguir con eso, te aconsejo que compres un micrófono..

Última edición:
Hola betas, antes que nada quiero mostrarles mi canal: https://www.youtube.com/c/NekrooPlayCreepy/
Es un canal que ya tengo desde hace tiempo, yo lo hice de 0 y ahora mismo tengo esa cantidad de subs (173,000), el canal lo tengo abandonado ya que antes subia contenido de loquendo y ahora mismo no es un contenido que quiera seguir subiendo., se que aqui en el foro hay personas con muchos mas conocimientos que yo y me podran ayudar con sus recomendaciones.

Mis ganancias este mes son de 18.90 usd con 109,000 views.
Se que mi RPM es muuuuuy bajo debido al contenido que subo y las palabras claves de mis titulos.

¿QUE CONTENIDO ME RECOMENDARIAN SUBIR PARA MEJORAR MIS GANANCIAS Y MIS VISTAS?¡
Mi publico principal es de Mexico (Mi país)
Si visitaste mi canal te podras dar cuenta que mi tema es el del TERROR
Sube la segunda parte del creepypasta de Vaporub. XD

Deberías compartir sobre que algo que sepas muy bien y que ayude a los demás. En tal caso, algo diferente, algo original.

¿YouTube te paga por los vídeos de loquendo ?

Pues haz como si empezaras de nuevo y listo, lo que te gusta, esa es la clave para perseverar y no rendirse por no ver resultados tempranos

he visto por ahi que los canales se basan para estimar en precio en las visitas no en los suscriptores.
el precio se estima en las ganacias de 2 años y en el posible exito que tenga o tiene., este no es mi primer canal que tengo

el precio se estima en las ganacias de 2 años y en el posible exito que tenga o tiene., este no es mi primer canal que tengo
Lo malo es que en forobeta nadie quiere comprar un canal en base a estimaciones de ganancias por 2 años, la mayoría son trozadores que multiplican como maximo x12 el valor de las ganancias mensuales y eso según se debe vender, algún guru mágico les dijo eso y todo mundo lo aprueba. Nunca he estado de acuerdo con eso.

Si los sabés hacer bien si se puede ganar mucho

Lo malo es que en forobeta nadie quiere comprar un canal en base a estimaciones de ganancias por 2 años, la mayoría son trozadores que multiplican como maximo x12 el valor de las ganancias mensuales y eso según se debe vender, algún guru mágico les dijo eso y todo mundo lo aprueba. Nunca he estado de acuerdo con eso.
El precio no se estima de ninguna manera, el precio lo negocian entre las dos partes, que sepamos esto es un mercado libre... Otra cosa es lo que digan algunos por ahí de que pagan por 12 o por 24, como una mera referencia de lo que el mercado hace en algunos casos... Pero es tan simple como sacarlo a subasta y ahí es donde se ve su valor, porque el valor solo existe cuando se paga. Por tanto, hay canales que pueden valer por 10 y canales que pueden valer por 200, todo depende de la habilidad para encontrar gente que lo quiera comprar. Pero el precio justo es siempre el que se termina cerrando con un acuerdo por las dos partes.

Sube algo que te guste pero que le guste también a los seguidores del canal

Es que cuando compras este tipo de productos sabes que siempre hay un riesgo de que no recuperes la inversión, a lo mejor lo compras y a los 6 meses lo banean, desmonetizan o algo así y si has pagado mas de x12 pierdes mucho dinero

Atrás