Subasta 176K VERDE NUEVA.

• Autor Autor Menados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

130 Para hoy

.

Última edición:
140

Última edición:
156 ( me retiro 🙂 ) supongo que gana el compañero anterior.

Última edición:
va en 156, quien ofrece mas?

156 ( me retiro 🙂 ) supongo que gana el compañero anterior.

No te puedes retirar en las subastas a menos que el dueño del tema te lo permita, en caso de no cumplir podría merecer una negativa.

No te puedes retirar en las subastas a menos que el dueño del tema te lo permita, en caso de no cumplir podría merecer una negativa.

Luego de mi última puja recibí este mensaje, lo abrí y veo que no querría usar paypal cuando está indicado en el método de pago de la subasta, así que decidí usar el dinero en otra cosa 🙂
aaa.PNG

Luego de mi última puja recibí este mensaje, lo abrí y veo que no usa paypal cuando está indicado en el método de pago de la subasta, así que decidí usar el dinero en otra cosa 🙂
Ver el archivo adjunto 207043
es mentira, fue antes de tu ultima puja, mi hora del mensaje, fue tu puja anterior y volviste a pujar, aparte nunca respondistes si tenias o no, solo me dejaste en visto, entonces se da por sentado que tu aceptas otra forma de pago

Última edición:
es mentira, fue antes de tu ultima puja, mi hora del mensaje, fue tu puja anterior y volviste a pujar
Es lo que vi luego de pujar, incluso sale la hora 🤷‍♂️

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás