Subasta 179K

• Autor Autor Menados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Menados

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Producto
FANPAGE
Precio inicial
$30 USD
Incremento de pujas
$1
Seguidores
179000
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
  4. Skrill
  5. Bitcoin
  6. Transferencia bancaria
  7. Otro
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario

SUBASTO ESTA PAGINA NUEVA, TODOS SUS SEGUIDORES ESTAN FRESCOS, TIENE UN MES, NO TIENE NINGUN TIPO DE INFRACCION, ESTA EN VERDE, CAMBIO DE NOMBRE HABILITADO, MEJOR DICHO TODO TODO ESTA BIEN.
ESTA ES UNA PAGINA DE VERDAD ACTIVA
https://www.facebook.com/LAEXVR/
SEGUIDORES DE TODOS LADOS USA ES EL 3 PAIS UN MUY BUEN DATO.
5.webp
4.webp
2.webp
1.webp

AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS MIEMBROS QUE QUIERAN PARTICIPAR EN LA SUBASTA
SIN INFRACCIONES
NO TIENE NINGÚN BLOQUEO DE ADMINISTRADOR COMERCIAL
SE LE PUEDE CAMBIAR EL NOMBRE YA QUE ES NUEVA.
SU ADBREAKS ESTA EN VERDE
CUANDO SE ENTREGUE LA PAGINA RECOMIENDO REVISAR LA PAGINA ANTES DE SALIRME COMO ADMINISTRADOR.
UNA VEZ ENTREGADA LA PAGINA NO ME HAGO RESPONSABLE DE LA PAGINA UNA VEZ SEA ENTREGADA AL GANADOR.
QUE GANE EL MEJOR

Hola. Muy buenas tardes a todos. INFORMO. Me comuniqué con el vendedor y procedí a adquirir la página, realizo pago y finalizamos negocio... Gracias.

Hola. Muy buenas tardes a todos. INFORMO. Me comuniqué con el vendedor y procedí a adquirir la página, realizo pago y finalizamos negocio... Gracias.
confirmo que estamos realizando negocios, espero la trasferencia y procedere a entregarle la pagina a la beta.

@menados en ningún momento colocó una opción de compra directa, por lo que la subasta debe seguir o ambos tendrán que ser infraccionados por no cumplir con las reglas.

La subasta la va ganando @JoahCardenas220 con $100.

@JoahCardenas220 si quieres comprar esta fan page tendrás que esperar hasta ver si eres el ganador, pues son 48 horas después de la última puja, primer y única advertencia @menados, la subasta sigue ACTIVA

@menados en ningún momento colocó una opción de compra directa, por lo que la subasta debe seguir o ambos tendrán que ser infraccionados por no cumplir con las reglas.

La subasta la va ganando @JoahCardenas220 con $100.

@JoahCardenas220 si quieres comprar esta fan page tendrás que esperar hasta ver si eres el ganador, pues son 48 horas después de la última puja, primer y única advertencia @menados, la subasta sigue ACTIVA

Vale. Muchas gracias, me había saltado esa norma. Mil disculpas 🙂

Por ahora reitero que @JoahCardenas220 sigue ganando la subasta, los otros que habían pujado así como nuevos usuarios pueden superar la puja de $100 usd que puso este usuario si es que están interesados.

@iGabriel @Marco Grados @bytake

Que sean 110$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.