J
JuarbeAbraham
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $18 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Por motivos de un problema personal, tengo que verme en la obligación de vender el blog lo más barato posible, así que el primero que me ofrezca $20 por el blog, se lo lleva.
El blog se creó en octubre de 2019, y a pesar de que pasó las 33,000 visitas, va decayendo porque lo usaba para ver series, y dada la cantidad de usuarios que estaba recibiendo, me mudé a WordPress, y ahora lo uso para descargar series completas, 6 ahora me mantiene sobre las 50 y 75 diarias.
El dominio lo compré en enero de este año, por lo que esta prácticamente nuevo. Si alguien lo retoma para ver Series, tendrán un gran tráfico de usuarios.
El blog se creó en octubre de 2019, y a pesar de que pasó las 33,000 visitas, va decayendo porque lo usaba para ver series, y dada la cantidad de usuarios que estaba recibiendo, me mudé a WordPress, y ahora lo uso para descargar series completas, 6 ahora me mantiene sobre las 50 y 75 diarias.
El dominio lo compré en enero de este año, por lo que esta prácticamente nuevo. Si alguien lo retoma para ver Series, tendrán un gran tráfico de usuarios.