J
JuarbeAbraham
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Dominio
- Precio inicial
- $20 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa
- $20 USD
- Finalización de la subasta
- 4 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
Que tal? Les traigo este blog para descargar Series. La venta incluye la transferencia del domino. El blog en un principio yo lo tenia para ver series, lo que hizo que alcanzara las 20,000 visitas en un mes (razón por la que me mude a Wordpress).
El blog yo lo retome para descargar series, pero las series para ver siguen ahí, así que si quieres que tus usuarios vean series, puedes actualizar los vídeos y listo. El código que modifique para ver series en varios servidores dentro de iframe sigue activo y listo para ser usado, aquí les dejo una captura de como luce y el enlace para que lo puedan ver en acción: https://www.seriesdesobra.com/2019/12/the-mandalorian-capitulo-cinco-el-pistolero.html
Aunque desactualizadas, el blog tiene varias series con sus respectivos capítulos:
El blog yo lo retome para descargar series, pero las series para ver siguen ahí, así que si quieres que tus usuarios vean series, puedes actualizar los vídeos y listo. El código que modifique para ver series en varios servidores dentro de iframe sigue activo y listo para ser usado, aquí les dejo una captura de como luce y el enlace para que lo puedan ver en acción: https://www.seriesdesobra.com/2019/12/the-mandalorian-capitulo-cinco-el-pistolero.html
Aunque desactualizadas, el blog tiene varias series con sus respectivos capítulos:
- The Mandalorian
- Chernobil
- Dinosaurios
- La Materia Oscura
- La Familia Monster
- Perdidos en el Espacio
- Rick y Morty
- Saga of Tanya the Evil
- See
- The Good Doctor
- Violet Evergarden
- Mr. Robot