18 días y ya me llego el PIN de mi nueva cuenta Adsense

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

monquiel

Zeta
SEO
Hola Betas!

Me acaba de llegar mi PIN de Adsense duro 18 días en llegar a mi casa (San Ramón Costa Rica) creo que en si llego desde hace 3 días a mi correo local, solo que había olvidado ir a recogerlo, entones el mensajero vino a dejarlo.

Enhorabuena para monetizar un canal nuevo que eh creado, para un tutorial

CAM00314.webp​

Que rápido! a mi me llegó como en mes y medio.

A mi aun no me llega y llevo 1 mes :sorrow: sera de seguir esperando :topsy_turvy:

a mi me llego en mi segundo intento :encouragement:
felicidades a ti te llego bien rapido

Mi primer PIN llego a los 6 días :drunk: Que recuerdos aquellos 😕

Yo a un no pido mi nuevo PIN 🙁

jajaaj mucho éxito

Vaya que interesante 😀 no sabia que llegaba rapido 😉 a mi me demoro 2 meses 😀

felicidades 😛8:

cuando ganas 30 usd el sistema suele generar la impresion del pin y desde ese momento se hace el proceso de generacion de codigo, impresion, envio, hasta que llega a tu casa. si metes adsense en un sitio que en una hora te genera esos 30usd en 10 dias ya lo tienes en casa

Me alegro por ti monquiel. A mi todavía no me llega.

Mi pin llego a los 9 dias :welcoming:

ultimamente llegan rapido, a mi me llevo en 3 semanas el ultimo

¡Corriste con suerte! En República Dominicana tarda muchísimo en llegar (con el correo postal estatal) y, si se corre con tu misma suerte, puede que lo recibamos en 1 mes. No obstante, a mí me llegan en dos semanas con courier. 🙂

¡Felicidades por tu PIN!

Felicitaciones :encouragement:

Van meses y no llega el mío! Bueno el anuncio de la limitación en AdSense tiene como 3 semanas, pero la cuenta tiene meses.

Gracias Kakkonen, ahora entiendo por que todavía no me llega el sobre. Saludos.

cuando ganas 30 usd el sistema suele generar la impresion del pin y desde ese momento se hace el proceso de generacion de codigo, impresion, envio, hasta que llega a tu casa. si metes adsense en un sitio que en una hora te genera esos 30usd en 10 dias ya lo tienes en casa

no eran 10 dolares? subio a 30 ahora?

Atrás