Venta 🔥18$ Disney Plus Anual a tu orreo/dominio 🔥 💣, Renovación 22$

• Autor Autor waldoaponte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Últimas Cuentas disponibles 🙂​

Up

Up

Cuenta, comprara y ha llegado al momento recomiendo vendedor

Seguimos entregando más cuentas y más servicios al wsp 🙂​
20221006_160836.webp
Apple tv, Apple music, prime video, Spotify, Disney plus, YouTube premium, Hbo max ​

Cuenta comprada, todo muy rápido. Recomiendo al vendedor, muy amable.

Adquirida cuenta Disney anual , perfecto , muy comunicativo rapido y colaborador

Un placer

La cuenta es con mi mail?.
Tengo YAPE, cuanto seria en soles?

Seguimos entregando más cuentas y más servicios al wsp 🙂​
20221006_160836.webp
Apple tv, Apple music, prime video, Spotify, Disney plus, YouTube premium, Hbo max ​

Ya con hoy van 3 días que el vendedor no me repone la caída de una cuenta Disney+, estoy esperando por su respuesta y aún no llega. Espero aún por la garantía

Ya con hoy van 3 días que el vendedor no me repone la caída de una cuenta Disney+, estoy esperando por su respuesta y aún no llega. Espero aún por la garantía
Hola amigo si te acabo de responder al wsp,
Tuve un problema médico familiar y estuve estos días sin atender a nadie, míl disculpas.
Ala espera de tu respuesta .
Cabe aclarar que la reportaste el día 12 alas 6.35 pm, (1d y 21hrs)nose de que 3 días hablas jajaj, igual espero tu respuesta..

Porfavor luego de tu respuesta espero una actualización de todo esto para evitar malos entendidos con el resto de mis clientes , ya que arruina mi reputación como proovedor , gracias.

Última edición:
Hola amigo si te acabo de responder al wsp,
Tuve un problema médico familiar y estuve estos días sin atender a nadie, míl disculpas.
Ala espera de tu respuesta .
Cabe aclarar que la reportaste el día 12 alas 6.35 pm, (1d y 21hrs)nose de que 3 días hablas jajaj, igual espero tu respuesta..

Porfavor luego de tu respuesta espero una actualización de todo esto para evitar malos entendidos con el resto de mis clientes , ya que arruina mi reputación como proovedor , gracias.
Acaba de resolverme con un reembolso paso por acá, apesar de no haber respondido a tiempo cumplio con la garantía y estoy conforme 👍

Siii
Volvimos con las cuentas anuales y renovaciónes,
Seguimos entregando más cuentas y más servicios al wsp 🙂
​
20221001_122047.webp

Acabo de adquirir una cuenta de Disney anual con mi correo.
Buena atención de parte del vendedor
Saludos.

Adjuntos

• 20221117_230527.webp
    20221117_230527.webp
    229,5 KB · Visitas: 34
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás