¿Cuántas impresiones en 18 meses desde el inicio en YouTube?

edgardo Seguir

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Desde que arrancaste, cuantas impresiones tienes? esos son mis numeros en 18 meses

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Yo tengo 10,830,837 reproducciones en mi canal principal con solo 217 vídeos, los 10 millones solo lo logre con 37 vídeos, el resto de reproducciones con los demás, con lo de mis otros canales ya supero los 11 millones de reproducciones en total, saludos

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
vas a adsense y en donde ves tus impresiones y clicks seleccionas TODO EL PERIODO. y ahi ves todas tus impresiones.

---------- Post agregado el 14-jul-2013 hora: 05:17 ----------

no puedo sumar las reproducciones por que tengo varios canales, pero he ganado en 3 meses cerca de 700 dlls
vas a adsense y en donde ves tus impresiones y clicks seleccionas TODO EL PERIODO. y ahi ves todas tus impresiones.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Yo tengo 10,830,837 reproducciones en mi canal principal con solo 217 vídeos, los 10 millones solo lo logre con 37 vídeos, el resto de reproducciones con los demás, con lo de mis otros canales ya supero los 11 millones de reproducciones en total, saludos

Sos una bestia, muy bien.

---------- Post agregado el 14-jul-2013 hora: 05:37 ----------

Wow!!! que buenos numeros... Donde veo mis impresiones no las encuetro :confused:

impresiones se les llama a cada publicidad que ve una persona en Youtube y se ve en la ventana principal de adsense, en el analitic de Youtube si investigas un poco podes ver desglosado cuantas vistas de video tenes, cuantas de ellas están monetizadas y cuanto dinero te dejo cada video.

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Bueno desde mi comienzo habrá sido unos 6 millones hace 5-6 meses, pero ahora tengo uno promedio de 1.250 000 reproducciones al mes y aumentando, pienso terminar con 3-5millones por mes a finales de este año :)

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Esta semana superé un milloncito de reproducciones...

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Youtube paga cpc, rpm o ambas?

debe ser cpc porque el casi nunca paga mas de 1 dólar por click, el cpc promedio es de 0.06 a no ser que ellos se queden con la plata

---------- Post agregado el 14-jul-2013 hora: 15:01 ----------

Y dinero ganado????

un millón de impresiones aprox, ojo que para lograr eso necesitas aprox 2 millones de reproducciones, porque no todas las reproducciones están monetizadas, en tablets y celulares no aparece publicidad, te deja 1300 dólares en esta época y el diciempre 2000 dólares. Es una lotería, si se viraliza un video de tu perro haciendo caca y tenes 500.000 reproducciones quizá saques 300 verdes.

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Quisiera incursionar en Youtube. A los experimentados ¿qué temática utilizan para sus videos?. Saludos.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Y el dinero ganado?, por lo que sé el CPC de los Partners anda por los suelos... en ese caso conviene más tener una página web con Adsense.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Una pagina web la hace uno que sabe, videos subimos cualquiera.

Sí pero para las 2 cosas se necesitan conocimientos, por ejemplo de posicionamiento, palabras clave, etc. ¿a poco no conoces los factores que toma en cuenta YouTube para mostrar un video antes que otros?... cualquiera puede subir videos, pero no cualquiera tiene sus videos bien posicionados para que aparezcan en las primeras posiciones... las 2 cosas no son fáciles SI LAS QUIERES HACER BIEN.

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
En año tres meses total de reproducciones 51 millones y impresiones o click 331 000

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Sí pero para las 2 cosas se necesitan conocimientos, por ejemplo de posicionamiento, palabras clave, etc. ¿a poco no conoces los factores que toma en cuenta YouTube para mostrar un video antes que otros?... cualquiera puede subir videos, pero no cualquiera tiene sus videos bien posicionados para que aparezcan en las primeras posiciones... las 2 cosas no son fáciles SI LAS QUIERES HACER BIEN.

jaja si, SEO en youtube no es complicado, pero poner adsense en webs y blogs tienen muchas restricciones, en youtube pones un tiroteo o un mono haciendo caca y adsense no te rompe los kinotos.