Desde que arrancaste, cuantas impresiones tienes? esos son mis numeros en 18 meses
vas a adsense y en donde ves tus impresiones y clicks seleccionas TODO EL PERIODO. y ahi ves todas tus impresiones.no puedo sumar las reproducciones por que tengo varios canales, pero he ganado en 3 meses cerca de 700 dlls
Desde que arrancaste, cuantas impresiones tienes? esos son mis numeros en 18 meses
Yo tengo 10,830,837 reproducciones en mi canal principal con solo 217 vídeos, los 10 millones solo lo logre con 37 vídeos, el resto de reproducciones con los demás, con lo de mis otros canales ya supero los 11 millones de reproducciones en total, saludos
Wow!!! que buenos numeros... Donde veo mis impresiones no las encuetro
Youtube paga cpc, rpm o ambas?
Y dinero ganado????
Y el dinero ganado?, por lo que sé el CPC de los Partners anda por los suelos... en ese caso conviene más tener una página web con Adsense.
Una pagina web la hace uno que sabe, videos subimos cualquiera.
Sí pero para las 2 cosas se necesitan conocimientos, por ejemplo de posicionamiento, palabras clave, etc. ¿a poco no conoces los factores que toma en cuenta YouTube para mostrar un video antes que otros?... cualquiera puede subir videos, pero no cualquiera tiene sus videos bien posicionados para que aparezcan en las primeras posiciones... las 2 cosas no son fáciles SI LAS QUIERES HACER BIEN.