¿Cuántas impresiones en 18 meses desde el inicio en YouTube?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He visto la estrategia que usan algunas fanspage engañando al usuario.

Poniendo en fondo imagenes atractivas de mujeres y al entrar es un video distinto.

Busca en Youtube " que clase de brujeria es esta? "

Veras el resultado.

Poniendo en fondo imagenes atractivas de mujeres y al entrar es un video distinto.

Veras el resultado.

Que no esta penalizado eso ?

---------- Post agregado el 14-jul-2013 hora: 12:46 ----------

Sí pero para las 2 cosas se necesitan conocimientos, por ejemplo de posicionamiento, palabras clave, etc. ¿a poco no conoces los factores que toma en cuenta YouTube para mostrar un video antes que otros?... cualquiera puede subir videos, pero no cualquiera tiene sus videos bien posicionados
para que aparezcan en las primeras posiciones... las 2 cosas no son fáciles SI LAS QUIERES HACER BIEN.

En teoria tienes razon pero eso que menciones de youtube solo se aplica a ala gente normal que sube videos y gana visitas y pocisionamiento en youtube por medio de suscriptores , si a un video le generas trafico por otro medio que no sea youtube no se necesita ni palabras clave ni nada de eso y aun asi entras a las categrias principales asi que en este caso no se aplica nada de lo que mencionas lo digo por experiencia

Veras el resultado.

supongo que va pasar un par de meses pero a la larga adsense te penaliza !

Veras el resultado.

si en la fotito o el titulo del video pones una mentira se puede denunciar haciendo click en una banderita. A mi me denunciaron GOLES DE MESSI y el video era cualquiera, te meten un strike por spamer.

Me interesa entrar a YouTube, pero quisiera saber cuales son las ganancias promedio por esas reproducciones. Muchas Gracias a quien me pueda responder :encouragement:

Me interesa entrar a YouTube, pero quisiera saber cuales son las ganancias promedio por esas reproducciones. Muchas Gracias a quien me pueda responder :encouragement:

según el país de reproducción, en usa con 1300 impresiones podes sacar 2.2 dólares en mano, en América latina 1300 impresiones 1 dólar, Japón 1300 impresiones 3 dólares, de Europa Inglaterra paga muy bien.

Lo importante es crear videos originales de calidad y para gente que no esta en el medio de monetizar xq esta comprobado que no hacemos clic.

Seria perder tiempo si se hace un canal que habka de adsense adwords y seo

Pero si haces un canal educativo en donde puede entrar desee un niño hasta su padre es mas facil que ahi hayan clic

No importa tardarse unos 20 minutos mas en buscar la optimizacion de la misma y no aburrir en los videos ya que el impacto se produce jasta el minuto 2

Lo importante es crear videos originales de calidad y para gente que no esta en el medio de monetizar xq esta comprobado que no hacemos clic.

Seria perder tiempo si se hace un canal que habka de adsense adwords y seo

Pero si haces un canal educativo en donde puede entrar desee un niño hasta su padre es mas facil que ahi hayan clic

No importa tardarse unos 20 minutos mas en buscar la optimizacion de la misma y no aburrir en los videos ya que el impacto se produce jasta el minuto 2

muy buena respuesta

Atrás