Venta 18 MILLONES de Fans!! Black Friday!! No te quedes sin ninguna!!!

• Autor Autor Lunmy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Lunmy

Puesto que ya me han estafado la primera venta... Solo se admite intermediario, o pagar antes. Gracias.

Esta página ha sido vendida al usuario [MENTION=111692]mauro521[/MENTION] y no ha pagado, acto seguido me ha despublicado la pagina y borrado de facebook 1 104 431 Me gusta

1 183 805 Me gusta

1 822 605 Me gusta

1 455 851 Me gusta

1 539 287 Me gusta

1 080 654 Me gusta vendida

2 343 511 vendida

1 226 402 Me gusta

2 823 349 Me gusta vendida

1 272 557 Me gusta

1 789 603 Me gusta

TOTAL 11.090.000 FANS

Todas las fanpages tienen antiguedad de mas de 1 año y han sido crecidas naturalmente.... El precio se ajusta a la cantidad de fans que contiene cada fanspage, ya que
una fanpage grande vale mas que una pequeña. El precio es fijo, no negociable. Precio Neto Paypal.

Precio 0.35$ el mil (350$ el millon de fans) escucho oferta!

El precio deseado seria a 0.40$ el mil....... si se venden todas juntas las dejo a 0.35$

Si eres de España se podria hacer factura, acordando un precio.

Última edición por un moderador:
podrias enviarme los precios de cada una , porfavor?

[MENTION=83017]PelisonlineZ[/MENTION] Puedo usar intermediario sin problemas, pero vamos que si tienes mas itrader que yo no tengo problema en pasarte ante la fanpage... [MENTION=121472]hostingmilhost[/MENTION]

te mande mp

Necesito que me envies los datos de los alcanses obtenidos por publicacion, y de que publico estamos hablando, en fin estadisticas.

Elegi la mejor de todas y listo, ya que no creo cuanto mas Fans es mejor pagina :drunk::drunk::drunk::drunk:

constancia comprare 1

Fanpage entregada... A la espera del pago

- - - Actualizado - - -
[MENTION=111692]mauro521[/MENTION] Entregue la fanpage por itrader antes de recibir el pago..... El usuario ha despublicado la fanpage y me ha eliminado de facebook... Esta todo guardado para mañana abrir una reclamación.

A partir de ahora no paso ni una sola pagina antes de recibir el pago.... Si quereis estar seguro de la transaccion, se admite intermediario siempre y cuando el comprador se haga responsable de los gastos.

[MENTION=109540]Lunmy[/MENTION] te pásas de gil disculpando la palabra mira su itrader no llega ni alos 10 de itrader usar itermediario paginas de 1 millon balen mucho ten mas cuidado para la proxima saludos compañero..

Corrijo.....

Última edición:
[MENTION=119987]MarcusNet[/MENTION] todo el mundo comete un error y el mio ha sido este, pero bueno, se ve que esa persona no llegara muy lejos... En fin, sigue en venta todas las demas!! Aprobechen estan muy baratas!

[MENTION=109540]Lunmy[/MENTION] califica negativo y a la otra, utiliza intermediario, no hay otro camino.

la mitad de las url no abren que pasa ?

[MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] [MENTION=24653]spilock[/MENTION]

A mi me abre perfectamente, comprueben de nuevo!

Al dar clic en el enlace me envía al home de facebook, por qué?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás