+18 Sexo en los sueños?

• Autor Autor Gorila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si se siente igual, creeme. También a veces me pasa que sueño que me estoy comiendo algo y siento el mismo sabor de lo que me como. O sueño con una persona en especial y siento el olor de su perfume idéntico.

Hola [MENTION=128764]GorilaDepravado[/MENTION] estoy leyendo esta publicación y no tiene nada de malo tener sueños lucidos siempre y cuando consideres estar descargando energía acumulada en el inconsciente. Aunque me resulta bastante paradójico que tu amigo sienta "placer" en un sueño lúcido... Habría que saber que realmente está liberando.

Cuando mencionas a Freud el mecanismo explicado por el mismo autor sobre los sueños es que el individuo posee huellas mnemicas, con esto quiero decir que el individuo según Freud solo puede soñar con cosas que ha visto en su cotidianidad. Por ende, una carga energética realmente significativa se puede condensar por ejemplo en los brazos de tu mejor amiga y tener la cara de tu padre. Esto no quiere decir que sean esas personas en sí las que te generan placer, al contrario, pueden generarte angustia... Lo que hace que esa descarga inconsciente ocurra y puedas despertar y liberar.

En mi comentario profesional e individual considero que es una perdida de tiempo tener un sueño lúcido sexual con una persona, porque para ello puedes utilizar la fantasía y la imaginación estando despierto.

Otras de mis opiniones como profesional es que cualquiera que no haya estudiado una licenciatura quiere venir a inventar cualquier cosa para sorprender, pero solo sorprende a las personas sin conocimientos porque de lo contrario me parece un plan completamente absurdo.

Si [MENTION=200141]Pabloduran[/MENTION] es evidente que puedes sentirte muy bien.. Pero no es un sueño que libere una descarga energética del inconsciente.

Jajaja bro, pensé que era el único al que le pasaba eso y veo que estamos todos igual, soñando más que viviendo. Lo peor es cuando te despiertas justo en lo mejor y te quedas con cara de tonto todo el día. A veces creo que mi subconsciente tiene más vida amorosa que yo. Si los sueños ya no alcanzan, igual toca pasar al modo acción en https://www.amorysexo.es/mujeres-para-follar.html y dejar de fantasear dormido

anotado, es que es para un amigo jajajaj. vaya vaya sueños lucidos, si se que el mundo de los sueños es otra cosa gigante, pero ya tratar de modificarlos vaya vaya a donde pararemos como sociedad ajjajaja