Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cambio ventas de empresas CPA XXX por Paypal
Empresas CPA XXX :
RWcash (RECOMENDADA NET25)
Wamcash (RECOMENDADA NET 15)
Promocionesweb (RECOMENDADA NET 15)
fawebmasters (NET15)
Ejemplo :
Me pasas 100 € en Paypal o (PAYONNER) y te genero 200€ en cualquiera de las empresas de CPA XXX nombradas anteriormente.
(NO TRABAJO CON MOBUSI, MOBIDEA, MOBAIN y COMPAÑIA)
Siempre genero el doble de lo que me pases.
Pedidos :
Pack 3 : 100 ( Genero +200 )
Pack 4 : 200 ( Genero +400)
Pack 5 : 500 ( Genero +1000)
El + son euros arriba, por ejemplo... Pack 1 : 100 € ( Genero +200) Generaria de 200 a 220
* Todos los pagos son realizados por adelantado.
* Una vez realizado el pago empezaran a recibir sus ganancias
Algunas capturas de pagos recibidos :
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
( Ya no recibo por que lo vendo todo anticipado a terceras personas )
Las ventas en las empresas CPA son generadas una vez recibido el pago en un máximo de 72/90 incluso 168 horas según volumen de pedido.
Las ventas las genero llevando trafico a su web donde tenga su publicidad o llevando trafico hacia su link de afiliado.
¿ Por que cambio ?
Cambio ya que las empresas suelen pagar net15 net25 y net45 en el caso de espanacash y así me aseguro de que siempre tengo efectivo en paypal para mis proyectos en la red.
Expongo aqui el estado en el que se encuentra el anuncio ya que no puedo aceptar muchos pedidos a la vez, para no tener acumulacion de trabajo.
Estado : Aceptando nuevos pedidos
Empresas CPA XXX :
RWcash (RECOMENDADA NET25)
Wamcash (RECOMENDADA NET 15)
Promocionesweb (RECOMENDADA NET 15)
fawebmasters (NET15)
Ejemplo :
Me pasas 100 € en Paypal o (PAYONNER) y te genero 200€ en cualquiera de las empresas de CPA XXX nombradas anteriormente.
(NO TRABAJO CON MOBUSI, MOBIDEA, MOBAIN y COMPAÑIA)
Siempre genero el doble de lo que me pases.
Pedidos :
Pack 3 : 100 ( Genero +200 )
Pack 4 : 200 ( Genero +400)
Pack 5 : 500 ( Genero +1000)
El + son euros arriba, por ejemplo... Pack 1 : 100 € ( Genero +200) Generaria de 200 a 220
* Todos los pagos son realizados por adelantado.
* Una vez realizado el pago empezaran a recibir sus ganancias
Algunas capturas de pagos recibidos :
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
( Ya no recibo por que lo vendo todo anticipado a terceras personas )
Las ventas en las empresas CPA son generadas una vez recibido el pago en un máximo de 72/90 incluso 168 horas según volumen de pedido.
Las ventas las genero llevando trafico a su web donde tenga su publicidad o llevando trafico hacia su link de afiliado.
¿ Por que cambio ?
Cambio ya que las empresas suelen pagar net15 net25 y net45 en el caso de espanacash y así me aseguro de que siempre tengo efectivo en paypal para mis proyectos en la red.
Expongo aqui el estado en el que se encuentra el anuncio ya que no puedo aceptar muchos pedidos a la vez, para no tener acumulacion de trabajo.
Estado : Aceptando nuevos pedidos
Última edición: