🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=21825]ivan14[/MENTION] pudiste cobrar ?
me interesa, pueden decir si este user devuelve si banean?
Mmmmm menos mal que lei los comentarios! Estaba por enviarle MP Para iniciar negocios! :ambivalence:
Esa tecnica que usó para "devolver" el dinero se ve media turbia, si banearon a varios. Vamos a ver que pasa :ambivalence:.
Yo estoy tratando de hablar con Paypal, el día 31 de Julio el usuario hizo un "reembolso" que quedaba como pendiente, cabe aclarar que justo el día 31 era el último día para poder abrir disputa y al hacer el reembolso ya no pude hacer nada mas que esperar, llego el día 6 y el reembolso quedo como "eliminado" y me llego un mensaje de paypal diciendo que no se pudo cobrar el dinero...
Si PayPal se da cuenta que te estafó, igual aunque haya retirado el dinero, te lo regresa 🙄Pude iniciar la disputa con tiempo almenos, ojala no lo haya retirado el dinero grrr
Si PayPal se da cuenta que te estafó, igual aunque haya retirado el dinero, te lo regresa 🙄
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
No sabia para nada eso de Paypal, ojala así sea 🙂 :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?