18 usd gratis en imágenes de pago (realstockphotos)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahora puedes conseguir imágenes de pago hasta un valor de 18 usd en descargas gracias a este descuento promocional.

¿Cómo lo obtienes?

Regístrate en el sitio web
Create An Account ? Real Stock Photos | Royalty Free Stock Photography of Real Life Situations

Verifica tu cuenta e ingresa

Accede a la sección de suscripciones

Escoge el paquete de 20 créditos (18 usd)

Cuando aparezca la opción para ingresar el pago aparece una casilla para el código de descuento- AÑADE EL CÓDIGO PROMOCIONAL SIGUIENTE

Listo, a disfrutas de tus fotos gratis y con calidad profesional!!

Muchas gracias Ramón, me funcionó :encouragement:

Muchas gracias Ramón, me funcionó :encouragement:

No es que haya tanta variedad como en otros bancos pero bueno, mejor algo que nada...

Ando buscando imágenes de aviones y apenas hay fotos, seguramente para otras temáticas me imagino que sí será más fácil conseguir fotos.

No es que haya tanta variedad como en otros bancos pero bueno, mejor algo que nada...

Ando buscando imágenes de aviones y apenas hay fotos, seguramente para otras temáticas me imagino que sí será más fácil conseguir fotos.

Claro, no es shutterstock, pero me sirvió para encontrar fotos de mujeres para un canal de nutrición. Para todos los gustos hay.

Claro, no es shutterstock, pero me sirvió para encontrar fotos de mujeres para un canal de nutrición. Para todos los gustos hay.

Ah bueno me alegro que te haya servido, guarda el cupón por si en un futuro te piden explicaciones de cómo conseguiste las fotos (nunca se sabe).

Buena! Funciona 😉

Gracias!!

Hola, antes que nada gracias. Dos preguntas:

1. Ese credito para cuantas fotos sirve en promedio?
2. Como se sabe luego de que las fotos ya las podemos usar con derechos y no seremos denunciados en un futuro?
:encouragement:

Hola, antes que nada gracias. Dos preguntas:

1. Ese credito para cuantas fotos sirve en promedio?
2. Como se sabe luego de que las fotos ya las podemos usar con derechos y no seremos denunciados en un futuro?
:encouragement:

1 - no sé decirte, estoy revisando en otro banco de imágenes
2 - este segundo punto tendrías que consultarlo con la empresa que vende las imágenes, ya que cada empresa maneja ese tema de forma diferente...

Lo utilicé, muchas gracias Ramón.

Apliqué el código y tengo 20 créditos, aun no descubro como pagar con créditos las fotos que escojo, solo me deja pagar con dinero.

Lo utilicé, muchas gracias Ramón.

Apliqué el código y tengo 20 créditos, aun no descubro como pagar con créditos las fotos que escojo, solo me deja pagar con dinero.

Corrijo estaba en otra tienda, cuando añades la foto al carrito al ir realizar el pago dice "Use 5usd" aunque casi no se aprecia por el color, haces clic encima y activas "Use 5 credits" y listo

Última edición:
Corrijo estaba en otra tienda, cuando añades la foto al carrito al ir realizar el pago dice "Use 5usd" aunque casi no se aprecia por el color, haces clic encima y activas "Use 5 credits" y listo

Hola de nuevo Ramón, gracias por responder. Te cuento:

Cuando escojo una foto le doy "add to cart", no me deja descargarla directamente. Luego, voy al carrito y me dice que cuesta 2 dólares y que tengo 20 créditos disponibles.

Finalmente doy "Check out" y me lleva a Paypal para pagar los 2 dólares.

Por el momento no encuentro donde se gastan los 20 créditos.

Hola de nuevo Ramón, gracias por responder. Te cuento:

Cuando escojo una foto le doy "add to cart", no me deja descargarla directamente. Luego, voy al carrito y me dice que cuesta 2 dólares y que tengo 20 créditos disponibles.

Finalmente doy "Check out" y me lleva a Paypal para pagar los 2 dólares.

Por el momento no encuentro donde se gastan los 20 créditos.

Casi no se ve la flecha pero en el carrito de compra haces clic sobre el dinero y te cambia a créditos, te dejo captura para que te orientes

cambiar-creditos.webp

Mil gracias Ramón, no la veía a la flecha esa. Acabo de probar, la pude activar y descargar sin problemas.

Un abrazo :encouragement:

A veces a los diseñadores se les va la olla (y eso que soy diseñador gráfico), por dejar algo bonito se olvidan de que sea práctico...

a mi me sale esto: cuando entro en suscripciones

No hay suscripciones bajo esta cuenta.

a mi me sale esto: cuando entro en suscripciones

No hay suscripciones bajo esta cuenta.

No es una suscripción, el número de créditos aparece a mano izquierda en tu perfil arriba de todo.

Atrás