18 usd gratis en imágenes de pago (realstockphotos)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el tip Ramonjosegn, también pude tomar los 20 creditos, aunque realmente no encontré ninguna imagen útil, es bastante básico el catalogo pero bueno, it's free :encouragement:

No es una suscripción, el número de créditos aparece a mano izquierda en tu perfil arriba de todo.
Accede a la sección de suscripciones

Escoge el paquete de 20 créditos (18 usd)

en ese paso es donde te digo ... y me sale eso que te puse y en creditos me sale 0

Accede a la sección de suscripciones

Escoge el paquete de 20 créditos (18 usd)

en ese paso es donde te digo ... y me sale eso que te puse y en creditos me sale 0

tienes que escoger la suscripción de 20 créditos y añadir el código promocional que dejé al inicio del hilo...

tienes que escoger la suscripción de 20 créditos y añadir el código promocional que dejé al inicio del hilo...

no me sale la suscripcion de 20 creditos, no se por que bueno ya sera para la otra gracias de todos modos tus aportes siempre son de utilidad

no me sale la suscripcion de 20 creditos, no se por que bueno ya sera para la otra gracias de todos modos tus aportes siempre son de utilidad

Posiblemente porque ya tienes los créditos añadidos, sólo sale la primera vez que te registras (raro por cierto).

Si esto intenta con otro correo electrónico...

Lo intente como decías pero no puede algo hize mal, lo intentare de nuevo mas tarde

Gracias, funciona, lo único malo alcanza para 1 photo de tamaño grande y 10 de los más pequeños.

Gracias, funciona, lo único malo alcanza para 1 photo de tamaño grande y 10 de los más pequeños.

Claro estos sitios web siempre regalan créditos como para 1 ó 2 fotos a tamaño grande, ellos no van a perder dinero, la idea con estas promociones al fin y al cabo no es que te lleves las fotos gratis (como parece) sino conseguir nuevos clientes.

- - - Actualizado - - -

Lo intente como decías pero no puede algo hize mal, lo intentare de nuevo mas tarde

Qué raro, todavía funciona el cupón. De hecho hoy lo usé y ni siquiera me pidió el cupón, se añadieron los créditos sin costo...

Atrás