.

SrSagek

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2013
Me gusta!! Probare alguna peli a ver que tal va.... tiene buena pinta!! Lo malo es que tendras una competencia bestial...

danymant09

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2011
En cuanto a diseño te dejaría un 9 de 10, no esta mal y si es facil de encontrar películas.

Lo que te restaría puntos es que aunque la publicidad CPA es necesaria en este tipo de sitios, sin embargo le haces un poco difícil al usuario ponerse a ver la película online, hasta darse cuenta donde esta realmente la película.

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Me gusta!! Probare alguna peli a ver que tal va.... tiene buena pinta!! Lo malo es que tendras una competencia bestial...

Gracias compañero! pues si, la competencia es muy grande pero me encantan las películas por lo tanto me encanta dedicarme a una página así, lo que pase después se ira viendo! :drunk:

Si tienes algun problema para ver las películas avísame por favor! :encouragement:

En cuanto a diseño te dejaría un 9 de 10, no esta mal y si es facil de encontrar películas.

Lo que te restaría puntos es que aunque la publicidad CPA es necesaria en este tipo de sitios, sin embargo le haces un poco difícil al usuario ponerse a ver la película online, hasta darse cuenta donde esta realmente la película.

Muchas gracias!! tienes razón con lo de la publicidad, por desgracia es lo que mejor funciona, no obstante si encuentro alguna otra alternativa viable para favorecer más al usuario no dudare en implementarla!

Un saludo amigo ;)