$186 BTC x Payoneer

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

LuiggiC

Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +379 / =0 / -1
Hola betas, tengo $186 USD en BTC al cambio actual, y necesito Payoneer 🙂. Sería neto por neto.

Quien esté disponible, que pege el grito c:. Salutes.

[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] es buena oferta, hoy a las 10 am hora peruana me llegan unos 150 por payoneer, estarías dispuesto a cambiarlos?

[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] es buena oferta, hoy a las 10 am hora peruana me llegan unos 150 por payoneer, estarías dispuesto a cambiarlos?

Si, pero necesito esa cantidad, aunque quizás puedan ser menos (o más, recuerda que el BTC es volátil), pero más que nada necesito $180 por ahí, tienes esa cantidad o sólo llegas a $150? 🙂

solo me llega esa cantidad 🙁

solo me llega esa cantidad 🙁

Mmm, bueno, quizás si. Te tengo en cuenta compañero 🙄. Si no consigo a nadie con esa cantidad que busco, el primero serás tú. Te parece? :welcoming:

Bien me avisas antes de las 3 porque no me gusta tenerlo mucho tiempo en Payoneer prefiero retirarlo...

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Te mando un MP.

Te mando mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás