18F un tributo a un Fiscal asesinado.

• Autor Autor desencriptador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
desencriptador

desencriptador

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mientras el absurdo y corrupto gobierno, haciendo gala de su estulticia e incapacidad, trató de impedir la manifestación popular tachándola de "golpista", Tweeteando inexactitudes y estupideces a lo largo del día, inaugurando, incluso, por enésima vez una central atómica, donde, para que vayan, regaló empanadas para todos, el pueblo Argentino, bajo una intensa lluvia, llenó la Plaza de Mayo como jamás se vió, con una larga y compacta columna hasta el congreso, incluso la 9 de julio, la avenida más ancha del mundo, llena a rebosar, la Avenida de Mayo no cerró ni un negocio, y no hubo el más mínimo incidente o saqueo, como suele haber en marchas partidarias, todos en silencio, en cada localidad del país, incluso en varios países, honrando al Fiscal que murió asesinado por denunciar el encubrimiento de los cobardes atentados contra la embajada de Israel y la Amia, perpretados por terroristas Islámicos Iraníes.
El kirchnerismo es un totalitarismo estúpido que tiene los días contados, el "relato" de la presidente consiste en repetir mentiras hasta el hartazgo, hasta que quedan como si fueran verdades, al mejor estilo Nazi, pero sin el Glamour ni la convocatoria del Führer.

Yo fui y sí, acudió muchísima, muchísima gente

Yo fui y sí, acudió muchísima, muchísima gente
Te felicito, es hora de que la gente comprenda que al votar peronismo votan impunidad, mafia, tráfico de drogas, delincuencia, tiranía.
La absurda tiranía k llega a su fin, asegurémonos de que ni un peronista gane un escaño para que los delincuentes vayan presos y devuelvan lo que robaron.
Kretina en su soberbia, creyó que eliminado Nisman desaparecía la acusación que pesaba sobre su infame persona, pero le salió el tiro por la culata, tengamos memoria de todo el daño que hizo el peronismo con López Rega e Isabelita, luego con el desgobierno de menem, y, finalmente, con la estúpida tiranía K.

Qué cosa, porque al final pareces que terminas idolatrando a Hitler. No soy K pero no fui a la marcha ni hubiera ido porque marcharon fiscales que cajonean causas, encubridores, políticos con un historial parecido o peor a los K, o Macri, procesado por espionaje por el mismo fiscal Nisman. En fin. Prefiero mantenerme al margen de los K y de la opo.

Qué cosa, porque al final pareces que terminas idolatrando a Hitler. No soy K pero no fui a la marcha ni hubiera ido porque marcharon fiscales que cajonean causas, encubridores, políticos con un historial parecido o peor a los K, o Macri, procesado por espionaje por el mismo fiscal Nisman. En fin. Prefiero mantenerme al margen de los K y de la opo.
Pienso igual en que es mejor verlo desde el margen, no estoy ni de un lado ni del otro ya que cada uno va a decir y mostrar lo que le conviene.

Pd: Alguien se acuerda de Julio Lopez?.... Ya parece que no.

"write once, run anywhere”

No entiendo como puede ser que haya gente que no entienda la gravedad de que en "plena democracia" ocurran cosas como esta. Espero que luego no lloren si algo les ocurre a ellos.

No entiendo como puede ser que haya gente que no entienda la gravedad de que en "plena democracia" ocurran cosas como esta. Espero que luego no lloren si algo les ocurre a ellos.
Por eso lo nombre a julio Lopez, el primer desaparecido en democracia...
Hoy escuche a alguien hablar sintiendose un héroe por ir a la marcha contando todo lo que camino como una hazaña increíble. Yo he ido muchas veces de protesta y no me siento ningún héroe , de joven fui cuando quisieron sacar el titulo técnico para darle mas posibilidades a los de bachiller y tampoco me sentí un héroe , se que no es lo mismo, pero hay mucho de por medio y solo se ven personas con poder peleándose por un puesto...
Seria bueno que se sepa la verdad y que se encuentre a los culpables, pero por no ir a una marcha no pediría que le pase lo peor a los demás o sus familiares para que vallan.

"write once, run anywhere”

Última edición:
Atrás