Venta 𝟭𝟴𝗚𝗕 - 𝟯𝟬𝗸 𝗮𝗿𝗰𝗵𝗶𝘃𝗼𝘀🤯𝗖𝗵𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗶𝗹𝗲𝘀 𝗳𝗮𝗸𝗲

• Autor Autor Leandro.pae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Leandro.pae

Leandro.pae

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +61 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
🤯18 GB y corresponde a 55 chicas diferentes con un total de 30.000 archivos entre fotos y videos🤯. Organizado en carpetas para crear perfiles fake.

¿Que diferencia mi pack de otros?

Aquí te lo cuento:
  • Mi pack no es comprado y lo estoy revendiendo, se ha extraído de las cuentas de instagram de las chicas directamente por mi mismo.
  • Estas cuentas han sido seleccionadas para que contengan tanto fotos provocativas (Bikinis, vestidos...) como fotos de su dío a día para que sea como un perfil de chica real.
  • Cada pack tiene las fotos, videos y reels de esa chica. Todos contienen videos de las chicas que ellas mismas han subido.
  • Se incluyen sus historias destacadas.
De existir comisiones en el proceso de pago las debe pagar el comprador y una vez abiertos los perfiles no me hago responsable de su uso
Si pagas con paypal el costo neto + el 20%

Nota:

Queda prohibida la reventa del pack, en caso de reventa del pack se procederá a calificar negativo a la persona que lo haga.

Cualquier duda, contactarme por MP.

Adjuntos

• perf1.webp
    perf1.webp
    145,2 KB · Visitas: 45
  • perf2.webp
    perf2.webp
    164,8 KB · Visitas: 44
  • perf3.webp
    perf3.webp
    103,8 KB · Visitas: 44
por paypal?

sigue en venta?

Me interesa, mando mp.

disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás