Venta 19,000 correos

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rounder

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +707 / =0 / -1
Vendo 19,000 cuentas de correo nuevas, ojo, no es base de datos, y no infringe datos de terceros. De Hotmail por 190 dolares netos.

30,000 de Yahoo por 150 dolares. Estas si se usaron para Yahoo Local y Superpages pero ya estan libres.

Última edición:
UFF mejor borra esto y pásate por las reglas, no esta permitido eso aqui 🙂

UFF mejor borra esto y pásate por las reglas, no esta permitido eso aqui 🙂

Ya me lei las reglas y no es Base de Datos. Son correos nuevos. Que buen susto me pusiste.

Tienes que leer bien, 28. Comerciar con bases de datos.
Comerciar con bases de datos como listas de correos, teléfonos o información que pueda infrinjir la privacidad de terceros.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Puedo preguntar ¿Para que me servirían perdón?
¿como fueron creadas? ¿Con algún robot?

para que me anime ¿No?

Vendo 19,000 cuentas de correo nuevas, ojo, no es base de datos, y no infringe datos de terceros. De Hotmail por 190 dolares netos.

30,000 de Yahoo por 150 dolares. Estas si se usaron para Yahoo Local y Superpages pero ya estan libres.

Hoo ya veo acabas de editar bueno simplemente quise prevenir, ahora bien para que sirve esto.

Los correos se usan para SEO Marketing, especificamente una tecnica que implica hacer reviews a listados de negocios en paginas, asi se posicionan en los buscadores, ojo, esta es solo una tecnica, y la utiliza mi jefe no yo, pero los correos yo los consigo, y ps me sobraron esos de Hotmail, porque me pidio de Yahoo 😛

- - - Actualizado - - -

Las cuentras principalmente yo las uso en mi trabajo para reviews, si fueron creadas por Bots, las de Yahoo duran 3 meses, para poder usarlas, Hotmail mucho mas, como 6, y te pueden servir para crearte muchas cosas, cuentas de youtube, de facebook, twiter, etc. Solo son ejemplos de lo que se puede hacer, todo depende en que estes tu enfocado, determinar si es algo que te sirve a ti o no.

¿Otra pregunta?

¿Oséa que tienes las passwords junto con la cuenta ? [MENTION=24126]rounder[/MENTION]

Última edición:
¿Otra pregunta?

¿Oséa que tienes las passwords junto con la cuenta ? [MENTION=24126]rounder[/MENTION]

Exactamente. Son cuentas que tu vas a poseer, no son para e.mail blast ni nada de eso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás