Subasta 19 dominios a partir de $1

• Autor Autor jantoniobotto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jantoniobotto

Gamma
Diseñador
Hola betas! Estoy vendiendo todas mis webs por falta de tiempo y esto es lo último que me queda. Hay unos dominios muy buenos, pero por falta de tiempo jamás fueron lanzados ni publicados. No vendo por separado.

albicelestedeportes.com
americapostgrados.com
bocadeportes.com
eltrideportes.com
laalbicelestedeportes.com
lacelestedeportes.com
landedm.com
larojadeportes.com
latindeportes.com
parejacolectiva.com
puntomama.com
riverdeportes.com
somosderiver.com
topofmba.com
vamoslaroja.cl
vamosmillonarios.com
viajabarato.cl
vueloslowcost.cl
wordpresshosting.cl

voy con 1 dolar para traerte buena suerte !

cuando expiran y donde estan alojados [MENTION=178251]jantoniobotto[/MENTION]

cuando expiran y donde estan alojados [MENTION=178251]jantoniobotto[/MENTION]

Hay unos a final de año, otros 2018, dame unos buenos minutos para anotar la fecha de cada uno y subirlo acá.

Todos los dominios .com están en bluehosting.cl y los dominios .cl están en nic.cl (registrador oficial de .cl)

Voy con 3 y me estoy arriesgando

Voy con 4 USD

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Voy con 5, probando suerte

Subo a 8 USD

Voy con 9 USD

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Quien va con 10?

- - - Actualizado - - -

10? Quien dijo yo? 1 dominio vale como 10 usd..

A la fecha de escribir este post, el usuario [MENTION=178251]jantoniobotto[/MENTION] no me ha transferido ningún dominio.

A la fecha de escribir este post, el usuario [MENTION=178251]jantoniobotto[/MENTION] no me ha transferido ningún dominio.

Estimado, recuerde que lo esperé bastante tiempo y ahora llegué, estuve de viaje. Te envío MP para transferirtelos todos

Estimado [MENTION=79871]antonio[/MENTION]botto

Entiendo que has estado de viaje, y que el registrador en donde están los dominios este dando problemas.

Te he enviado una propuesta, hace ya más de una semana, y en ese transcurso te has conectado y no me has respondido en absoluto.

¿Todo bien? A la espera de tu respuesta compañero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás