Regalo 19 perfiles fake de tía

• Autor Autor Hystr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hystr

Hystr

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno, busqué estas fotos para montar perfiles falsos y demás hace bastante tiempo, pero he decidido centrarme en adsense y dejar esto de lado, así que subo este "pack" a mega antes de borrarlo de mi pc, por si a alguien le puede servir. El pack contiene 19 perfiles fake, uno de 1000+ fotos y el resto de 50-350, en total son 3.500 fotos, la mayoría para mayores de edad.

Cada uno que lo use como quiera y bajo su propia responsabilidad.

[xxx] https://mega.nz/#!lwkTmbTJ!po1M2ydbVUilxMTnk7FG7p3lks4CNw114zD_vdPu63k [/xxx]

Pass: forobeta

Un saludo :encouragement:

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Gracias por el regalo, amigo, si tiene menos de 200 Mb ya lo descargo, si no me toca esperar a la madrugada, mi PCsaurio se cuelga casi seguro si descargo archivos pesados mientras trabajo a esta hora.

gracias amigo

- - - Actualizado - - -

no puedo descargar que debo hacer?

Se agradece el aporte:encouragement:

Muchas gracais amigo :encouragement:

genial gracias amigo.

Gracias ,eres grande, no lo borres tan pronto porfa.

oye muchas ya lo reviso!! un aportazo!!

Listo, acabo de terminar de descargarlo! Muchas gracias 😉

Gracias por el aporte colega

Se puede hacer perfiles fake con fotos para mayores de edad?? [MENTION=81448]Hystr[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

oye muchas ya lo reviso!! un aportazo!!

Muchas qué?

Se puede hacer perfiles fake con fotos para mayores de edad?? [MENTION=81448]Hystr[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Muchas qué?

Gracias muchas jejeje! Quise decir muchas gracias!!

Y con respecto a lo de las fotos para mayores de edad no se deben/pueden hacer ya que te las van a reportar y te van a empezar a poner peros en el perfil!!

- - - Actualizado - - -

Muchas qué?

Usas las "normales" (las que tienen) para perfil y las X para mandar por privado o compartir enlace a esas fotos :greedy_dollars: (face)
Las usas como foto de perfil y las vas subiendo (twitter)

Un saludo :encouragement:

No sé qué pasa que no puedo acceder al enlace. ¿Alguien más con el mismo problema? :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

OK. Ya lo pude descagar y revisar. Un material buenazo. Gracias por el aporte. :encouragement: :star2:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás