.

• Autor Autor Euritos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Euritos

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
.

Última edición:
Está buena la web. Felicitaciones :encouragement:

Buena web 🙂

Un tema muy visto en varios sitios web por cierto jaja:3

Éxito (Y)

buena pagina, suerte con el proyecto!

Gracias por el apoyo gente 😉

Muy buena la pagina!
Lo único que cambiaría seria el fondo gris por otro menos obscuro. Debes en cuando me pasare a ver algunas películas 😉

Muy buena la pagina!
Lo único que cambiaría seria el fondo gris por otro menos obscuro. Debes en cuando me pasare a ver algunas películas 😉

Gracias por tu critica! Si te fijas arriba tienes una paleta de 8 colores para elegir el que mas te guste 😉

Un saludo amigo, me alegra mucho q te guste!

Gracias por tu critica! Si te fijas arriba tienes una paleta de 8 colores para elegir el que mas te guste 😉

Un saludo amigo, me alegra mucho q te guste!

Oh!, Ya lo note jaja. Entonces excelente!. Suerte con el proyecto :encouragement:

Muchas gracias 😉

Muy bonita, ahorita le echaré un vistazo. :encouragement:

Los colores del theme estan elegantes, pero en la parte del logo "PeliculasOnlineDVD", no me cuadra el color del texto negro, ya que se confunde con el fondo que es negro tambien.

Muy bonita, ahorita le echaré un vistazo. :encouragement:

Y como sabes que es bonita, si recien le vas a dar un vistaso :ambivalence:

Los colores del theme estan elegantes, pero en la parte del logo "PeliculasOnlineDVD", no me cuadra el color del texto negro, ya que se confunde con el fondo que es negro tambien.

Y como sabes que es bonita, si recien le vas a dar un vistaso :ambivalence:

Me refería a las películas :topsy_turvy:

El color del logo es negro negro y uno de los del theme es negro mas claro (pensaba que se veia bastante bien el logo :witless: ) pero lo tendre en cuenta amigo!

Muchas gracias por la recomendacion! :encouragement:

Atrás