1ª venta en Amazon

• Autor Autor CHANKOMALAGA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CHANKOMALAGA

CHANKOMALAGA

VIP
Beta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Buenas foro ya llevo tiempo con mi blog DJ y tienda DJ de Amazon he generado algunos centimos con adsense y he creado un canal de youtube donde estoy haciendo música electronica y también he generado algunos centimos.
Pero hoy estoy mas contento que nunca por que a través de Amazon entran poquitos y a pesar de ello he generado la primera venta, espero que estas navidades me vaya bien.
:encouragement:

Y cuanto $$ ganaste?

- - - Actualizado - - -

PD: Felicidades :encouragement:

tb centimos ya que vendi 6€ y me deja el 5% pero ya se que es posible hacerlo ya tenia dudas.
ahora es trabajarlo y esperar tiempo que vaya cogiendo posicionamiento y fiabilidad.

tb centimos ya que vendi 6€ y me deja el 5% pero ya se que es posible hacerlo ya tenia dudas.
ahora es trabajarlo y esperar tiempo que vaya cogiendo posicionamiento y fiabilidad.

Suerte con tu proyecto, pero algo que te recomiendo y quizás puedas pensártelo es que amazon te deja muy poco, si quieres quedarte con la mayor ganancia posible, en tu blog vende tus canciones por medio de paypal, al fin de cuentas tu publico lo atraes por medio de Youtube, no de amazon, ya que tu publico objetivo no es como con los libros, que estos sí compran mientras navegan de amazon buscando algo que adquirir, en el caso de la música no es así (al menos que seas muy famoso) quiero decir que en la descripción de tus vídeos pongas tu enlace de compra en tu blog por medio de Paypal. :encouragement:

Gracias, de amazon lo que vendo es equipos DJ, y la música si la vendere cuando haga cosas mejores por paypal gracias por tu idea.

El camino con Amazon es duro amigo te lo digo por experiencia, pero bueno siempre la primera venta es gratificante, espero que sean muchas mas 🙂

que tal te va con ellos a ti?

a mi bastante mejor si quieres te comento por MP

Muchas felicidades! me imagino que no es nada fácil

Enhorabuena por tu primera venta! Seguro que será la primera de muchas más.

FElicidades, tu primer paso, sigue adelante.

Atrás