1and1 dominios .com Free

• Autor Autor fronoxuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es la peor empresa del mundo :distant::distant::distant:

Gracias, ahora podre comenzar con mi Red de blog.

Gracias.

Es la peor empresa del mundo :distant::distant::distant:

Yo tuve un host ahí y la verdad iba lento pero cogí el dominio y lo lleve a otra web y el dominio iba genial si al final el dominio no es el causante de como trabaje la web. Me acuerdo que ese dominio y host los cogi gratis por el 2009 y para ser gratis fue una gran ayuda.

Pd.- Me alegro mucho megabook que te sirviera mi aporte para ser nuevo quería aportar con algo y me llamo la atención que nadie se haya fijado en 1and1

es un cancer esa empresa! no se puede contratar nada.

Yo tuve un host ahí y la verdad iba lento pero cogí el dominio y lo lleve a otra web y el dominio iba genial si al final el dominio no es el causante de como trabaje la web. Me acuerdo que ese dominio y host los cogi gratis por el 2009 y para ser gratis fue una gran ayuda.

Pd.- Me alegro mucho megabook que te sirviera mi aporte para ser nuevo quería aportar con algo y me llamo la atención que nadie se haya fijado en 1and1
No es que nadie se fije, si no que es una empresa muy tachada por su mala experiencia de los usuarios, por eso es que no le tienen mucha importancia a comparación de GoDaddy, Name o Namecheap, si por ej. Publican que un dominio en $ 5 USD, aquí se vuelve una sensación 😱

1and1 Apesta, mucho ojo con sus practicas mafiosas después del primer año, cuando te auto-renueven por no haberlo comunicado X tiempo antes de vencer y comiencen a pedirte que pagues la deuda que "les debes" o la venderán a terceros que se dedican al cobro de morosos.

En definitiva, cuidado con 1and1 ya que lo barato sale caro, muy caro.

No es gratis te obligan a comprar el paquete 1&1 Online Today de 11$ + el dominio Gratis :fatigue:

Atrás