1and1. Duda: cancelar hosting y mantener dominios

tronox Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2011
Hola tengo una duda.
Tengo un pack de hosting con 1and1 básico que incluye dos dominios en el precio, junto con otros dominios que he comprado a parte.

Quiero deshacerme del hosting, de hecho ya mudé las webs a otro servidor y los dominios están redireccionados. ¿Alguien ha probado a cancelar el hosting solo? ¿Qué sucede con los dominios asociados? Los dominios no los quiero perder, y de momento no me importa dejarlos ahí.

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013
Hasta hace unos dias tuve la misma duda, tuve que transferir los dominios (lo cual me valio dinero), despues me expriraron entre en un margen legal en que la renovacion de una extension debe hacerse un mes antes de su caducidad. Es un calvario cambiarlo todo, el hosting no tanto pero los dominios ....

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Hola tengo una duda.
Tengo un pack de hosting con 1and1 básico que incluye dos dominios en el precio, junto con otros dominios que he comprado a parte.

Quiero deshacerme del hosting, de hecho ya mudé las webs a otro servidor y los dominios están redireccionados. ¿Alguien ha probado a cancelar el hosting solo? ¿Qué sucede con los dominios asociados? Los dominios no los quiero perder, y de momento no me importa dejarlos ahí.
Debes de realizar un cambio de paquete por uno de solo dominios si no te deja el sistema, debes comunicarte con ellos y explicarles esto, en automatico te cancelan el hosting y te dejan los dominios, si cancelas el hosting sin preguntar en automatico se dan de baja los dominios, igual puedes primero intentar transferirlos a name por ejemplo y luego ya cancelas el servicio

eso que comentan que debes hacer los tramites con tiempo es correcto, ya que tardan de 7 a 15 días en realizar un cambio de proveedor de dominios, y muchas veces la gente lo quiere en 1hr por que en una hora vence su servicio, pues asi como

tronox

Gamma
Desde
4 Oct 2011
Gracias chicos. La verdad es que es un tema delicado, al tener los dominios enganchados al paquete de hosting, y más tratándose de 1and1. A ver qué pasa.

tronox

Gamma
Desde
4 Oct 2011
No te darán ningunas facilidades. Son muy prepotentes.

Lo sé, lo sé, estoy terriblemente a disgusto, por eso trato de ir sacándolo todo poco a poco. Para mí lo único bueno que tienen (y que no he visto en ningún otro sitio), es que puedes domiciliar los recibos y así te olvidas de estar pendiente de pagos y renovaciones, para todo lo demás, muy mal. Ya saqué muchas cosas, pero me queda lo más importante aún.

jonelf

Curioso
Desde
19 Ene 2014
Que yo sepa cualquier transferencia de dominios .es es gratuita. Lo ideal es tener hosting y dominio en el mismo plan

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Que yo sepa cualquier transferencia de dominios .es es gratuita. Lo ideal es tener hosting y dominio en el mismo plan

Los .es se pueden transferir gratis dependiendo el registrador, siempre es recomendable tener en el mismo proveedor el dominio + el hosting.

Contacta con 1and1 ya sabemos como es su soporte en estos casos. :neglected:

jonelf

Curioso
Desde
19 Ene 2014
Yo transferí un dominio .es desde 1&1 a otro hosting sin problema. Lo único que debo hacer es dejar caducar el hosting de 1&1 avisando que no deseo renovarlo. Veremos si no mw cobran la renovación

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Yo transferí un dominio .es desde 1&1 a otro hosting sin problema. Lo único que debo hacer es dejar caducar el hosting de 1&1 avisando que no deseo renovarlo. Veremos si no mw cobran la renovación

Debes avisar 60 días antes que termine tu contrato, en caso contrario renovaran automáticamente.

Siempre leer la letra pequeña de los términos.

jonelf

Curioso
Desde
19 Ene 2014
Es lo que hice, caduca el 30 de abril y hace dos semanas que avisé de la no renovación, tanto mediante su web como por teléfono. Tengo un correo de ellos que confirma que a partir de tal dia borrarán todo mi espacio web.