1and1 EL peor vps que visto

• Autor Autor OCHITOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OCHITOX

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ademas de ser costoso es superlento para la gran cantidad de requermientos son enormes sobretodo para comenzar la verdad no me gusta mucho

Este foro está lleno de malas opiniones sobre los servicios de 1and1. Realmente son una mala opción.

Es el peor servicio de hosting que he probado.

En efecto 1&1 malisimo, el servicio es pesimo.

lo unico bueno es comprar dominios y llebartelos de hay para eso lo uso yo los .es a 0,99 me los llevo a la hora de alli :encouragement:

lo unico bueno es comprar dominios y llebartelos de hay para eso lo uso yo los .es a 0,99 me los llevo a la hora de alli :encouragement:

Dónde te los llevas? yo tengo varios dominios .es en 1&1 solo lo uso para adquirir dominios pero luego por no trasladarlos los dejó ahí y el año sale 12€ :sorrow:

Dónde te los llevas? yo tengo varios dominios .es en 1&1 solo lo uso para adquirir dominios pero luego por no trasladarlos los dejó ahí y el año sale 12€ :sorrow:

dondominio es gratis los traslados .es a tu cuenta tardan 10 minutos en estar hay :encouragement:

1&1 es pura estafa.

Yo cancele el servicio en 2015 llamando por teléfono y después de seis meses me empiezan a acosar diciendo que les debo 500€. Les dije de todo y delegaron el caso a su empresa de abogados. Y estuvieron acosando durante un año a base de llamadas, emails, etc.

Les dije que si quieren nos vemos en un juicio y dejaron de joder. WTF!

Esos tiempos en los cuales no sabia ni que es WordPress y utilizaba el creador de dicha empresa. Con tan solo poner 1&1 estafa en Google veréis mil casos como el mio. :ambivalence:

Lo de 1and1 con un poco que leyeses opiniones ya lo sabias. Yo por eso nunca contraté con ellos.

1and1 es famoso por cobrarte incluso cuando te has dado de baja. Yo también he tenido problemas porque han intentado cobrarme de más.

Hace 10 años tuve mi primera (pésima) y única contratación con ellos afortunadamente...

Por si le sirve a alguien... yo llevo con ellos muchos años (casi 10 años) y ningún problema, al contrario. Además que es de lo más económico que he encontrado (estoy pagando 70 euros anuales por 10 BBDD, 10 Cuentas de Correo, Tráfico ilimitado, etc.), whois privado gratuíto, buen precio en Dominios, etc.

Atrás