Seliyu Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 26 Nov 2012 #1 No me abre la pagina ni me conecta con ciertas bases de datos.... Me pasa solo a mi?? o alguien más? Saludos!!!
No me abre la pagina ni me conecta con ciertas bases de datos.... Me pasa solo a mi?? o alguien más? Saludos!!!
javier29pe 1 Sigma SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 26 Nov 2012 #2 confirmo, me pasa igual
Seliyu Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 26 Nov 2012 #3 Justo estaba trabajando y zas.... sobre todo veo que a afectado a las bases de datos... veremos a ver en que queda.... Saludos!!
Justo estaba trabajando y zas.... sobre todo veo que a afectado a las bases de datos... veremos a ver en que queda.... Saludos!!
alejandrocacheiro Préstamo impago 1 Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 26 Nov 2012 #4 a mi tampoco me funciona, porque será, tengo varios blogs off
Juanma Carrillo 1 Pi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 26 Nov 2012 #5 En mi caso si que me funciona :encouragement:
M Malenko Delta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Nov 2012 #6 A mi si me funcionan
Vitruvio Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Nov 2012 #7 Otra caída por aquí y la posición de Google tocada, de primera página a tercera de un plumazo....
H HASE Gamma 26 Nov 2012 #8 me sumo las que tengo están oof, van a ratos esto se tendría que poder reclamar capa compensar perdidas lol, que luego bien que pasan las facturas, esperemos pase pronto
me sumo las que tengo están oof, van a ratos esto se tendría que poder reclamar capa compensar perdidas lol, que luego bien que pasan las facturas, esperemos pase pronto
alejandrocacheiro Préstamo impago 1 Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 26 Nov 2012 #9 Yo acabo de llamar y me han dicho que estan intentando solucionarl, que pronto estará arreglado