1and1 los años pasan con los mismos males

dluengo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2013
Cuando comencé a trabajar en diferentes proyectos en Internet, recuerdo que utilizaba como proveedor de Hosting a nuestro “queridos” 1and1. Siempre que venía un cliente lo recomendaba e insistía para que realizaran la contratación de cualquier servicio con este proveedor, supongo porque me sentía cómodo con el Panel de Control o con lo que fuera, el tema era que lo recomendaba.

Hace dos años tuve un problema con uno de mis clientes porque se le había caído su web totalmente, difícil fue explicarle que yo no tenia nada que ver, que era un problema del servidor. Mis “amigos” de 1and1 tardaron 2 días en solucionarme este problema después de 17 llamada y 9 mails (esto es textual). Desde ese acontecimiento mi relación con este proveedor quedo rota, y he tenido que buscar otras alternativas.

Lógicamente a todo nuevo cliente NO recomendaba 1&1, así poco a poco comencé a despegarme de esta empresa. Curiosamente hace unos días, en un proyecto que vengo manteniendo desde 2010 descubro que mi cliente tiene como proveedor a esta empresa. Resulta que por un tema de tarjetas o lo que fuera, no le dejaban comprar una Base de Datos aunque mi cliente tenía todo en regla. He tenido que enviar 7 mails donde recibí 6 correos por parte de ellos sin solucionarme el problema…menos mal que es para comprarles un producto!.

Finalmente me enviaron un mail con un numero de teléfono para que lo llamemos y solucionemos el problema, ¡Como puede ser esto!. Nosotros que queremos comprar un producto y no lo hemos podido comprar por un problema interno de ellos tenemos que llamarlos? Hubiera quedado más elegante que ese llamado hubiese sido al revés, pero bueno los años pasan y el mal queda…

Saludos a todos

Mrsite

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Mal servicio detected, desde siempre :encouragement: