1and1 o hostgator recomendaciones, motivo(SSL)

• Autor Autor edizzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edizzz

edizzz

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno como el titulo indica necesito ayuda en cuál de estos servidores contratar, lo que me interesa es el certificado ssl, y con 1and1 me piden mas 6 euros al mes y hostgator con 11 dollares al mes ya tengo el certificado ssl incluido, llevo tres mese con 1and1 y el servicio es muy bueno, pero como mi página no rinde tanto como para pagar aparte el certificado ssl, necesito la ayuda de usuarios que tengan experiencia en estos servidores, mi interes son las apps de facebook y por eso el ssl.
Gracias

gracias wsoulrc, nunca lo pensé puedo comprar uno aparte, muchas gracias ya está resuelto jajaja una duda más este certificado que me indicas me sirve para todos mis subdominios también o solo para un dominio? ejemplo
apps.miweb.com, apps2.miweb.com o sólo para uno?

Hay hostings que te den el SSL aun? en una epoca hubo problemas con esos certificados y por eso muchas empresas dejaron de darlo, lo mejor es que lo busques aparte, por ejemplo la pagina que wsoulrc, y que por otro lado busques hosting, asegurandote de que brinde soporte SSL en su plan!

imposible que una empresa de hosting te de un certificado de sitio seguro y encriptación de datos.

es como preguntarle al verdulero si la fruta esta buena -.-

jajaja no creo, el verdulero te dice que si aunque sea mentira.. en mi host te dicen que no, no te dan vueltas, pero tienen soporte para ese tipo de certificado, pero lo tenes que conseguir aparte

si si está complicado el tema del SSL, yo compre el que me recomendo el amigo, pero en 1and1 no aceptan SSL externo al de ellos,
preguntar antes de comprar jajaja el lema

Atrás