Experiencia en 1and1 y hostgator

instintodeportivo Seguir

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2013
Mi experiencia se basa principalmente en estas 2 compañias de servidores, empecé comprando dominios en 1and1 y lanzando os proyectos con el paquete basico de la compañia, luego segui comprando dominios en 1and1 y me compre un pack baby plan, y empecé a lanzar todos los proyectos menos 1 en hostgator, que en verdad me ofrece reursos ilimitados, la verdad es que el proyecto en 1and1 me ha dado problemas de capacidad quedandome sin imagenes la subida de videos en un videoblog debido a la falta de memoria, asi que yo me decanto de momento con hostgator en mi corta experincia.

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013
Mi experiencia se basa principalmente en estas 2 compañias de servidores, empecé comprando dominios en 1and1 y lanzando os proyectos con el paquete basico de la compañia, luego segui comprando dominios en 1and1 y me compre un pack baby plan, y empecé a lanzar todos los proyectos menos 1 en hostgator, que en verdad me ofrece reursos ilimitados, la verdad es que el proyecto en 1and1 me ha dado problemas de capacidad quedandome sin imagenes la subida de videos en un videoblog debido a la falta de memoria, asi que yo me decanto de momento con hostgator en mi corta experincia.

Una pregunta, hostgator no esta limitado por archivos en cuanto a espacio de disco?

instintodeportivo

Beta
Diseñador
Desde
26 Sep 2013
Una pregunta, hostgator no esta limitado por archivos en cuanto a espacio de disco?

De momento tengo varios proyectos con subida de muchos archivos y sin ningun problema

Lo que no puedo decirte es que pasa cuando hay mucho trafico, porque creo que en ninguno de los proyectos tengo demasiado trafico

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013
De momento tengo varios proyectos con subida de muchos archivos y sin ningun problema

Lo que no puedo decirte es que pasa cuando hay mucho trafico, porque creo que en ninguno de los proyectos tengo demasiado trafico

Si no es indiscrecion ¿Cuanto tráfico tienes? y ¿donde se aloja el servidor?

Aquí un usuario indignado con 1&1 como tu

instintodeportivo

Beta
Diseñador
Desde
26 Sep 2013
Si no es indiscrecion ¿Cuanto tráfico tienes? y ¿donde se aloja el servidor?

Aquí un usuario indignado con 1&1 como tu

En torno a unas mil visitas diarias la web con mas visitas, pero tengo varias mas, puede que algun dia lleguen a 5.000 visitas diarias,e n total, yo no estoy indignado con 1and1, simplemente hostgator te ofrece mas con un precio muy competitivo, de todas maneras sigo comprando dominios en 1and1, tiene buenos precios y tiene asistencia en español por telefono o email y te atienden bien.
Yo sigo siendo cliente de 1and1, pero si vas a desarrollar un proyecto que necesite memoria y necesite muchos recursos 1and1 te puede dejar tirado, tambien es verdad que nunca contrate un plan de 1and1 mas caro, asique no me quejo de ellos, solo digo que a igual precio hostgator te ofrece mucho mas... pero no tienen soporte telefonico en español, aunque creo que eso es problema menor...

Saludos