1and1 o HostGator

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valen

Dseda
Buenas a todos, estoy pensando en cambiarme de hosting ya que, por desgracia, Redcoruna no me está respondiendo como debería y me está mermando en el crecimiento de mi pequeña red de blogs.

Los primeros en los que he pensado son 1and1 y hostgator.

El primero porque es una multinacional y me da fiabilidad y el segundo por que me parece buena opción después de haber leído comentarios aquí sobre ellos ya que nunca lo he probado.

La idea creo que va a ir por un VPS virtual.

¿Qué me recomendáis?

Cambia a banahosting, que es como hostgator pero con soporte en español. 1and1 si lees las reviews, hay muchas que comentan cosas malas... Espero haberte ayudado :encouragement:

Cambia a banahosting, que es como hostgator pero con soporte en español. 1and1 si lees las reviews, hay muchas que comentan cosas malas... Espero haberte ayudado :encouragement:

De banahosting también hay muchas cosas malas como largos downtimes.

Los packs por los que me debato son:

Baby Plan de Hostgator - 7,96$/mes
1&1 dual ilimitado - 4,99€ / mes (primer año) - después 9,99€ / mes

Por características me tira más 1&1 pero no me fío demasiado

De banahosting también hay muchas cosas malas como largos downtimes.

Los packs por los que me debato son:

Baby Plan de Hostgator - 7,96$/mes
1&1 dual ilimitado - 4,99€ / mes (primer año) - después 9,99€ / mes

Por características me tira más 1&1 pero no me fío demasiado

Antes 1 and 1 iría por Hosting y Soluciones de Internet - OVH Hostgator, como ya te dije no tiene soporte en español. Si no sabes un inglés fluido sería un problema, pero si sabes... adelante!

Yo con Hostgator guardo mala experiencia porque me hicieron validar el contrato vía telefónica :ambivalence: 10 minutos de llamada de móvil a los EEUU y con mi pobre inglés. No me pasaron a nadie que hablara español.

Ahora tengo mi blog en Redcoruna y a pesar de que tienen una atención al cliente inmejorable no estoy contento.

Tengo otro blog alojado en Banahosting y de momento va genial, y tiene soporte en español 🙂

Te recomendaría este

VPS-Bana-02
2,0 Ghz, 1 Core
1024 MB
25 GB RAID 10
2000GB/mo
$ 19,95

Yo con Hostgator guardo mala experiencia porque me hicieron validar el contrato vía telefónica :ambivalence: 10 minutos de llamada de móvil a los EEUU y con mi pobre inglés. No me pasaron a nadie que hablara español.

Ahora tengo mi blog en Redcoruna y a pesar de que tienen una atención al cliente inmejorable no estoy contento.

Tengo otro blog alojado en Banahosting y de momento va genial, y tiene soporte en español 🙂

Te recomendaría este

VPS-Bana-02
2,0 Ghz, 1 Core
1024 MB
25 GB RAID 10
2000GB/mo
$ 19,95

Yo con redcoruna estaba contento, pero parece ser que cuando la página crece un poco, se queda sin fuelle. Una pena

1and1 creo que es descartable, ya que se lee bastantes malas experiencias de ellos.
Lo de Redcoruna es una pena, por que si funciona bastante bien 😉

Ahora mismo, por el pack que os he dicho, me parece el mejor precio... el de 1and1

- - - Actualizado - - -

He estado viendo Banahosting y parece que el plan intermedio puede estar bien. ¿Alguien lo recomienda aprte de prodigy?

Yo he tenido problemas con Hostgator, cogi una promocion de un mes que me costo 8,95$. Lo pague por paypal y los muy graciosos... han seguido facturando sin avisarme de nada hasta este mes diciendome que debia 70$. ¿Porque no me avisasteis en el segundo mes? No les interesaba reclamar 8,95$ ahora eso si para 70$ lo pronto que han mandao el email.

He cancelado la cuenta y fuera!!! Despues de todo no utilizaba el servicio solo el mes ese que pague por paypal.

site5.com, una de mis mejores recomendaciones. Llevo años con ellos sin problemas salvo uno que otro de configuración que han arreglado oportunamente. El soporte lo he llevado a cabo por medio de Google Translate sin mayor problema. También uso hostgator sin problemas durante más de un año ya.

Yo, por mi experiencia personal ahora mismo te diría que 1&1.

OJO!!, sólo para hosting, no para dominios, pues para el tema de dominios... Son un asco, xD

Eso si... Aún no les he preguntado, pero creo que no dan la opción de tener IP propia por cada blog...

Hola!

Yo tengo una cuenta Bussines en Hostgator sin usar hasta marzo del 2013. Si te interesa por algunas redacciones te la puedo regalar. Cualquier cosa manda MP. Te vas ahorrar como 80 usd.

Por otro lado, con Hostgator, a pesar de haberlo empezado a utilizar recientemente, no he tenido problemas.

Última edición:
Hola!

Yo tengo una cuenta Bussines en Hostgator sin usar hasta marzo del 2013. Si te interesa por algunas redacciones te la puedo regalar. Cualquier cosa manda MP. Te vas ahorrar como 80 usd.

Por otro lado, con Hostgator, a pesar de haberlo empezado a utilizar recientemente, no he tenido problemas.
Trato hecho.

De todas maneras me estoy inclinando más por irme a banahosting de manera casi segura.

He tenido dos sitios en Hostgator y no he tenido ningún problema. Lo malo para varios es el soporte en ingles, creo que lo más parecido en español sería Banahosting. Ambos los he usado y me parecen muy buenos. Puedes leer buenos comentarios de Banahosting aquí mismo en el foro, por eso me animé y su soporte es excelente y en español.

bananahositng es muy bueno, sino te puedo recomendar hostings de aqui de argentina, yo utilizo towebs y tienen muy buena atencion y muchas formas de pago, creo que tienen Western Union, y sino elserver tambien la tuve un tiempo y no andaba mal!, de 1&1 esuche lo peor, y de hostgator hay malas y buenas por igual

Hostgator es el mejor. Y SI TIENE SOPORTE EN ESPAÑOL :encouragement:

un saludo!

De esos dos prefiero Hosgator

Yo tengo se pack que nombraste de 1and1 y no tengo ni tuve ningun problema.

Uffff 1and1 que horror y cuanto problemas me dio sobre todo al darme de baja!!!!
Estoy en hostsuar me gusta , sobre todo el soporte es muy rápido!!!

Atrás