V
Valen
Dseda
Cambia a banahosting, que es como hostgator pero con soporte en español. 1and1 si lees las reviews, hay muchas que comentan cosas malas... Espero haberte ayudado :encouragement:
De banahosting también hay muchas cosas malas como largos downtimes.
Los packs por los que me debato son:
Baby Plan de Hostgator - 7,96$/mes
1&1 dual ilimitado - 4,99€ / mes (primer año) - después 9,99€ / mes
Por características me tira más 1&1 pero no me fío demasiado
Yo con Hostgator guardo mala experiencia porque me hicieron validar el contrato vía telefónica :ambivalence: 10 minutos de llamada de móvil a los EEUU y con mi pobre inglés. No me pasaron a nadie que hablara español.
Ahora tengo mi blog en Redcoruna y a pesar de que tienen una atención al cliente inmejorable no estoy contento.
Tengo otro blog alojado en Banahosting y de momento va genial, y tiene soporte en español 🙂
Te recomendaría este
VPS-Bana-02
2,0 Ghz, 1 Core
1024 MB
25 GB RAID 10
2000GB/mo
$ 19,95
Trato hecho.Hola!
Yo tengo una cuenta Bussines en Hostgator sin usar hasta marzo del 2013. Si te interesa por algunas redacciones te la puedo regalar. Cualquier cosa manda MP. Te vas ahorrar como 80 usd.
Por otro lado, con Hostgator, a pesar de haberlo empezado a utilizar recientemente, no he tenido problemas.
Cambia a banahosting, que es como hostgator pero con soporte en español. 1and1 si lees las reviews, hay muchas que comentan cosas malas... Espero haberte ayudado :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?