¿1and1 ofrece servicio de whois privado?

• Autor Autor jossmag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jossmag

jossmag

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos

Alguien tiene un dominio registrado en 1and1, algunos me dicen que en 1and1 el whois no es privado. Hace una semana les escribi a 1and1.es y me dijeron que no ofrecen el servicio de whois privado

Pero ayer busque el whois de un dominio y estaba registrado en 1and1 y tenia el whois privado, no entiendo.:ambivalence:

Si tienen privado cuando registras el dominio aparece esa opción para ponerlo en privado, o una vez regristrado en tu panel del domino tambien aparece esa opción de Private registration: On Edit.

If the private registration is enabled, the domain Reg-C details are private. The Reg-C details are replaced in the WHOIS system with 1&1 data.
Si el registro privado está habilitada, los detalles de dominio Reg-C son privadas. Los detalles Reg-C se sustituyen en el sistema WHOIS con datos de 1 & 1.

Si hay como poner privado. Busca la opción.

Amigo la gran mayoria tienen el servicio de Whois privado y no creo que sea la excepcion, la primera es que si no lo tendria perderia muchos clientes y eso no les combiene a nadie! y creo que solo son rumores...

Sebeis si ahora mismo se puede esconder el whois? Estoy con 1and1 y no veo la opción de Edit.

1&1 en cumplimiento de la normativa que la Unión Europea está tratando de implantar (perdonad, pero ahora mismo no recuerdo si es normativa europea o española), no ofrece el whois privado.

Otras compañías de España, por ejemplo, si han optado por ofrecer whois privado salvo en los dominios .es.

La solución, mover el dominio a otra compañía...

PD: Probablemente webs en 1&1 con whois privado fueran contratadas antes de la aplicación de la normativa.

Atrás