1and1, son mas estafadores de lo que pensaba.

• Autor Autor Joao De Sousa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joao De Sousa

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos,

Ya aquí muchos conocen la empresa 1and1 por su mala fama. Yo primero averigüe por el foro, y bueno. Lamentablemente me encontraba post como estos. Sabia que el servicio era pésimo, pero yo quería el dominio urgente a precio económico y luego podía pagar el traslado a otro proveedor.

http://forobeta.com/registro-de-dominios/389381-no-compreis-dominios-1and1.html

En fin, como dice que duraron 3 días mas para confirmar y todo eso. Pensé que realmente no estaba tan apurado por el dominio y también que tienen pocas personas trabajando, así que entre en su web y me encuentro con esto.

1and1.webp

En el cual ofrecen un dominio .com por un año, para nuevos clientes en 0,99$. Me parece bien ya que godaddy también lo ofrece y yo compre un dominio asi. Entonces, paso a comprar el dominio y lo pago con mi neteller.

1and1 4.webp

La fecha fue el 07/03/2016.. En ese mismo instante me llego un correo electrónico de la confirmación de compra.

1and1  2.webp

La cual en las letras marcadas dice: El registro de dominio tipicamente toma alrededor de 2 horas. En casos particulares, puede tomar 3 dias.

Esperé tres dias y nada. Lamentablemente tengo que contactar con soporte técnico. Sebastian "Head of Customer Service".. Y me respondieron el 17/03/2016, es decir hace 22 horas.

1and1  3.webp

Me dice que chequeó el dominio y estaba todavía disponible. Si, después de 10 días. El intento ordenar el dominio a mi favor, pero tengo el método de pago invalido.

¿Que es esto? Me dice que chequee mi método de pago para estar seguro si la información es correcta.

Ya va, ya yo pague. ¿De que me están hablando? Me venden un dominio, lo pago y luego tengo que volver a pagarlo y a 8.99$.. Es increíble. Se que es poco dinero, pero la responsabilidad y la seriedad de una empresa forma gran parte. No entiendo como muchas personas aquí dicen que les trabaja bien. Y como pueden ofrecer servicios de hosting. No me imagino como serán.

Ya hoy, pague el dominio por godaddy. Estaba disponible todavía.

Nunca, nunca en la vida compren en 1and1. Yo sabia que no debía comprar, aun así lo hice.

No es nada recomendable usar dicha empresa, sin dudas 1and1 es una empresa de 0.

Tenia entendido que 1and1 era estafa total 😕

Mi web es dominio y hosting 1&1 🙁

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

En el Foro hay muchas experiencias negativas con 1&1. No es recomendable.

Hace tiempo escribí un artículo sobre 1and1 y su mala fama: 1and1 - Análisis completo ¿Contratarlo o no?
Ciertamente había oido ya de su mala fama, pero la idea era precisamente ser objetivo antes de llegar a una conclusión, pero me da que es siempre la misma... También es cierto que hay mucha gente contenta con el servicio que prestan y de hecho ha comentado mucha gente diciendo esto mismo, pero algunos de los comentarios negativos hay que reconocer que son realmente negativos.
En fin, muchas veces lo barato sale caro, pero eso no quita que al menos tengan que prestar un buen servicio como debe ser...

Un saludo y suerte en tu caso!

Yo los descubri cuando comence en esto del hosting precisamente comprandoles uno. Desde el primer dia dije nunca mas, y sali corriendo.
A algunos le pueden ir bien porque supongo que son de los pocos que el staff conserva como cliente "preferente" o alguna chorrada por el estilo. A mi personalmente no me vuelven a reenganchar :welcoming:

Yo tengo 2 dominios con ellos y hasta ahora ningún problema

Mi web es dominio y hosting 1&1 🙁

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

no srive es una estafa me robaron 13 usd.

tenia un servicio y ya no quise usarlo y compre otro y luego q compre me dijieron q tenia q pagar el otro vencido para poder usar el nuevo.

:sorrow::sorrow:

Jajaja a mi me amenazaron :sorrow:

Compre un dominio supuestamente por $0.99, pasado los días, se genera una factura de $15.99 la cual seria pagada automáticamente en 24 horas después.

Por lo que mande correo a soporte, y nunca contestaban.

Por suerte ya se como juegan, entonces entre al juego :dirol:

Les cancele el método de pago y cuando no pudieron cobrar, me enviaron un mensaje por que no había pagado 😕

Le dije que su sistema era una mierda y que no confiaba mi dinero en su sistema.

Me rebajaron supuestamente a $0.99, pero les dije que me enviaran un enlace directo de paypal, por que desde su plataforma ya no les pagaba ningun centavo.

A los 3 días me dicen que si no pago, me cobraran una multa de $18.99

Bueno su madre, ya nunca les voy a pagar los $0.99 y menos la multa :drunk:

La frase del día: "Yo sabia que no debía comprar, aun así lo hice." :topsy_turvy:

Son unos estafadores, a mí de vez en cuando me piden que les pague un dominio + hosting que tuve contratado. Cuando me cansé de ellos dejé de pagar esperando que me dieran de baja automáticamente como en el resto de alojamientos pero no lo hicieron, sino que me dijeron que tenía una deuda. A día de hoy me siguen pidiendo que pague y no tengo ninguna intención :welcoming:

Buenas compañeros, actualmente estoy con 1&1, llevo desde Julio 2011 y tengo:
- Dominio
- Hosting + dominio gratuito

Mi experiencia con ellos es muy mala, tanto que conforme vaya terminando el periodo que tengo pagado cambiaré de empresa. Actualmente también tengo un par de dominios en Hostalia, empresa que recomendó un compañero en un tutorial y que en los próximos días, cuando me deslíe de unos asuntos personales, iré valorando las experiencias de los usuarios tanto de Hostalia como del resto. Ni de broma pienso seguir más tiempo del que tengo pagado en 1&1. La gota que ha colmado el vaso ha sido incluirme en el contrato un servicio que no he autorizado, un servicio que aumenta el coste anual al doble.

Bueno, según los comentarios casi todos son para decir que la empresa es muy mala, yo la primera vez que compre un dominio hace ya años lo hice en esa empresa, pero tenía problemas para colocar las dns y apuntarlas a blogger, y por eso es que me pasé a otro registrador, en ésto último no tuve problemas, a veces como bien lo dicen, aplican el dicho: malo por conocido que bueno por conocer. 🙂

1and1 ya desde hace muchos años son unos estafadores , secuestran dominios y hacen todas las malas practicas posibles

Super malo y no recomendado

Sent from Huawei P8 Lite using tapatalk

Lo que no entiendo es como siguen en pie, son una de las peores empresas de Internet. La gente habla mal de OVH pero les dan mil vueltas y como registrador tengo varios dominios allí desde hace muchos años y 0 problemas. Aún así para dominios me gusta mucho dondominio que ahora te pone Whois privado gratis.

No habia leido los post. Aqui unas opiniones. [MENTION=124790]bebome[/MENTION]

Me pasó igual pero en mi caso usé paypal para pagar, después de realizar el pago nunca recibí los datos del dominio y no me respondieron mis mensajes 😕
Hice la compra porque anteriormente ya había comprado un dominio con el cupón y no había tenido problemas, pero después de eso busqué otras opciones.

A la fecha tengo dos contratos con 1and1.com que son para unas empresas y todo marcha bien.

Atrás