1and1 Urgente necesito comunicarme con ellos

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mikimoney

mikimoney

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Compre varios dominios en 1and1 pero hace tiempo desactive la opcion renovar en mi cuenta para dos dominios, a pesar que ya esos dominios no estan activos? los muy joputas me han cobrado el valor de dos dominios que estan inactivos, y lo peor de todo es que mi cuenta esta en ingles, y la unica forma de comunicarse con ellos es por telefono y yo no se ni mierda de ingles, quiero que me reembolsen el dinero que me han cobrado de esos dos dominios que ya no los quiero😕

En el 1and1 en español no me permite abrir mi cuenta, solo en el 1and1 en ingles

Hola [MENTION=22900]mikimoney[/MENTION] yo tambien tengo dominios en 1and1.com (que es en ingles) y como digo siempre nunca he tenido problemas cuando los tuve los solucioné muy rápido por medio de correos en el formulario de contacto que tienen ellos. Como vos no entiendo ni una J de ingles pero lo que hago es escribirlo en castellanos traduzco con traductor de google y se los mando así y nos entendemos. Lo que me parece raro es tu caso porque yo hace unos meses atrás no renové unos 3 dominios que compré y nunca usé y lo único que hice fue desactivarlos de la renovación automática y nada mas y nunca me han cobrado ninguno de los que deje vencer de esa manera, es muy raro fíjate que puedes tener algún otro problema o bien no los haz desactivado a tiempo y por eso te los quieren cobrar, espero que tengas suerte, sdos.
PD Una cosa mas no se si trabajan en forma normal los fin de semanas por lo que tendrás que aguantar que te contesten la semana entrante:encouragement:

Es por no leer las letras chiquitas. No te van a regresar el dinero pues el cargo y renovación ya fue aplicado, lo que puedes hacer es cancelar las transacciones con esa compañía para el siguiente año.

PD. 1and1 se caracteriza por estafar de esa manera

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Es por no leer las letras chiquitas. No te van a regresar el dinero pues el cargo y renovación ya fue aplicado, lo que puedes hacer es cancelar las transacciones con esa compañía para el siguiente año.

PD. 1and1 se caracteriza por estafar de esa manera

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No no, tal vez no me entiendes, ellos se equivocaron, me cobraron de dominios, que yo desactive la renovacion antes de que se cumpla la fecha de pago, y nunca tuve problemas, al cumplirse la fecha de pago no se cobraban nada pero en esta ocasion aparte de borrar los dominios, me estan cobrando por dominios INACTIVOS, ahora si yo lo hubiera dejado en renovacion automatica y se cobraran por ley.. entonces ahi si yo seria el culpable

No no, tal vez no me entiendes, ellos se equivocaron, me cobraron de dominios, que yo desactive la renovacion antes de que se cumpla la fecha de pago, y nunca tuve problemas, al cumplirse la fecha de pago no se cobraban nada pero en esta ocasion aparte de borrar los dominios, me estan cobrando por dominios INACTIVOS, ahora si yo lo hubiera dejado en renovacion automatica y se cobraran por ley.. entonces ahi si yo seria el culpable

amigo cancela el pago de tu tarjeta o de paypal y listo no mas historias ademas no se como comprais a esa gente :encouragement: son lo peor

Amigo no es por darte la contra pero nunca he tenido problemas con 1and1 que no se haya resuelto, ellos te envían correos avisando con anticipación cualquier cobro y/o modificación. Cuando cancelaste le diste confirmar por correo?
Usaste esta url? 1&1 Login - Login to your Control Panel
Cuando cancelas algo te da la opción de que sea cuando termine el contrato, una fecha en especifico o de inmediato. Te envían el enlace al correo de la cuenta donde confirmas dicha acción.

Y si, te reembolsan si les escribes detallando todo como fue.

Yo hace meses le di de baja a todo lo que tenía con esta "empresa", a los pocos días me quisieron cobrar el cobro trimestral del hosting cosa que no pudieron porque les cancelé sus recibos desde paypal cuando le di de baja. Lo gracioso es que también dicen que me tienen que devolver dinero (más del que según ellos les debo yo).

Te aconsejo que vayas al banco y eches el recibo para atrás.

Los de 1and1 cobran por todo...el servicio es muy bueno pero a la mínima ya te han metido algún cargo extra....

Con todas las posibilidades y empresas buenísimas que hay ahora, 1and1 es puro marketing y estafa, sólo tienes que buscar en Forobeta decenas de posts de estafas, son penosos.

Suerte con eso.

amigo cancela el pago de tu tarjeta o de paypal y listo no mas historias ademas no se como comprais a esa gente :encouragement: son lo peor

Bueno aceptaron devolverme el dinero de los dominios que estan inactivos, asi que me queda esperar 7 dias habiles como quedamos🙂