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mimecanismo
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Aunque es muy habitual leer alguna que otra queja de los hosting compartidos de 1and1, la verdad es que en mi caso, salvo por algún contratiempo con el servicio de atención al cliente, más motivado por mi torpeza que por su ineficacia, puedo decir que ofrecen un servicio profesional, meritorio y con garantías para poder trabajar con ellos a nivel profesional.
Son varios los hosting que tengo con ellos. Unos son del plan básico, otros del dual. Generalmente selecciono hostings pequeños que voy ampliando en función de las necesidades del cliente. Pero en 1and1 podrán encontrar una gran variedad de planes diferentes.
El servicio técnico es efectivo, rápido y claro. En una ocasión tuve problemas con las cuentas de correo que proporciona el hosting, por el uso inadecuado de las mismas por parte de mi cliente. Ante el envío masivo de mails, 1and1 las había bloqueado por interpretar que se estaba haciendo spam. Tardaron uno 5 días en restablecer el uso de las cuentas. Pero esta tardanza se debió a los problemas iniciales de interpretación de los pasos que me habían indicado para solucionar el problema. Una vez aclarado esto, de un día para otro tenía mi cliente las cuentas funcionando correctamente.
El panel de control de 1and1 es completo y claro. Es muy intuitivo para los menos experimentados. Tienen una sección de ayuda (F.A.Q.) amplia y clara. Además cuentan con una aplicación para instalar en el PC para gestionar directamente cada uno de los hosting que poseas. Muy útil para cuando vas acumulando dominios, cuentas de email, etc.
En líneas generales, mi nivel de agrado con el servicio es bueno. Y no digo que muy bueno porque los precios siempre podrían ser más competitivos. ¿Por qué no? Al fin y al cabo, los que intentamos vivir de este mundo tenemos que minimizar costes. Si 1and1 sigue proporcionando este nivel de calidad en su servicio, por mi parte, seguiré mucho tiempo con ellos.
Son varios los hosting que tengo con ellos. Unos son del plan básico, otros del dual. Generalmente selecciono hostings pequeños que voy ampliando en función de las necesidades del cliente. Pero en 1and1 podrán encontrar una gran variedad de planes diferentes.
El servicio técnico es efectivo, rápido y claro. En una ocasión tuve problemas con las cuentas de correo que proporciona el hosting, por el uso inadecuado de las mismas por parte de mi cliente. Ante el envío masivo de mails, 1and1 las había bloqueado por interpretar que se estaba haciendo spam. Tardaron uno 5 días en restablecer el uso de las cuentas. Pero esta tardanza se debió a los problemas iniciales de interpretación de los pasos que me habían indicado para solucionar el problema. Una vez aclarado esto, de un día para otro tenía mi cliente las cuentas funcionando correctamente.
El panel de control de 1and1 es completo y claro. Es muy intuitivo para los menos experimentados. Tienen una sección de ayuda (F.A.Q.) amplia y clara. Además cuentan con una aplicación para instalar en el PC para gestionar directamente cada uno de los hosting que poseas. Muy útil para cuando vas acumulando dominios, cuentas de email, etc.
En líneas generales, mi nivel de agrado con el servicio es bueno. Y no digo que muy bueno porque los precios siempre podrían ser más competitivos. ¿Por qué no? Al fin y al cabo, los que intentamos vivir de este mundo tenemos que minimizar costes. Si 1and1 sigue proporcionando este nivel de calidad en su servicio, por mi parte, seguiré mucho tiempo con ellos.