1er pasos con GSA SER y 0 verified después de 48h ¿Problemas?

tatekonfren Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2014
Pues eso, llevo 48h de este fin de semana con GSA SER y sólo conseguí 1 verified (que duró menos de 4h en ser eliminado).

No se que debe estar pasando. Estoy usando PROXYS gratuitos y después de más de 140 submitted no tengo ningún verified. A la desesperada eliminé las restricciones de PR, pero aun y así no he conseguido nada positivo.

¿Se os ocurre lo que puede estar fallando?

Gracias

maskinen

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Oct 2011
No deberia pasar, yo no lo uso con muchos threads ya que no me gusta hacer muchos enlaces masivos pero en 48 horas es facil que tengas 2.000+ verifieds. ¿Que plataformas estas usando? ¿Usas algo para los captchas?

Primeramente asegurate de que el correo para las validaciones te funcione bien y todo.

tatekonfren

Alfa
Desde
31 Ene 2014
No deberia pasar, yo no lo uso con muchos threads ya que no me gusta hacer muchos enlaces masivos pero en 48 horas es facil que tengas 2.000+ verifieds. ¿Que plataformas estas usando? ¿Usas algo para los captchas?

Primeramente asegurate de que el correo para las validaciones te funcione bien y todo.

Hola Maskinen. Estoy usandolo para el TIER 2 y uso GSA SER y GSA Captch Breaker. El lunes compre un paquete de IP Privadas y parece que la cosa ha ido a mejor, ya que he conseguido 7 verified. ¿Es normal conseguir tan pocos verified con artículos, Web 2.0 y social bookmarks de este TIER 1? ¿Cuál es vuestra experiencia?

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Revisa la configuracion del email. Esa cantidad de verified es ridicula, yo con CINCO threads, sin proxies, en una hora hago 50 verifieds. Slds

tatekonfren

Alfa
Desde
31 Ene 2014
Revisa la configuracion del email. Esa cantidad de verified es ridicula, yo con CINCO threads, sin proxies, en una hora hago 50 verifieds. Slds

He entrado en una cuenta configurada (outlook.es) y he visto que tengo más de 20 correos en la bandeja de entrada de correo no deseado. ¿Puede ser este el problema? ¿Qué sistema de correo soléis usar?

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que el problema es que has limitado un poco las plataformas.

artículos, Web 2.0 y social bookmarks

En cuanto al email uso Outlook y me voy a "Más opciones de configuración de correo", "Reglas para ordenar nuevos mensajes", y agrego una nueva regla - Dirección del remitente - contiene - @

De esta forma te llegarán todos los emails (o la mayoría) a la bandeja de entrada y no tendrás problemas de verificación.

En cuanto a los proxys en este momento estoy corriendo una campaña y lo tengo configurado para que el programa tome y verifique-testee proxys por defecto, tengo 20 shared y 10 privadas recién compradas pero no las reconoce.

wcbqxt.jpg

También llevo casi 2 días y sólo van 404 submitted y 137 verified, pero supongo es porque sólo tengo 8 plataformas seleccionadas para el Tier 2.

tatekonfren

Alfa
Desde
31 Ene 2014
Yo creo que el problema es que has limitado un poco las plataformas.

En cuanto al email uso Outlook y me voy a "Más opciones de configuración de correo", "Reglas para ordenar nuevos mensajes", y agrego una nueva regla - Dirección del remitente - contiene - @

De esta forma te llegarán todos los emails (o la mayoría) a la bandeja de entrada y no tendrás problemas de verificación.

En cuanto a los proxys en este momento estoy corriendo una campaña y lo tengo configurado para que el programa tome y verifique-testee proxys por defecto, tengo 20 shared y 10 privadas recién compradas pero no las reconoce.

wcbqxt.jpg

También llevo casi 2 días y sólo van 404 submitted y 137 verified, pero supongo es porque sólo tengo 8 plataformas seleccionadas para el Tier 2.

¿Qué plataformas usas para el TIER 2?

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Grave error, GSA prohibe la reventa de las licencias, entonces si al mismo tiempo abrieron el programa desde 2 o mas IP diferentes, lo bloquean.
a mi me salta un error cuando trato de abrir el soft :confused:
Encima quien me vendio la licencia ya no lo tengo mas en skype u.u

---------- Post agregado el 19-feb-2014 hora: 17:31 ----------

Hotmail.com. La verdad es muy extranio. Si no puedes solucionarlo dejame saber y miro tu configuracion con team viewer, o contacta al soporte de GSA.
He entrado en una cuenta configurada (outlook.es) y he visto que tengo más de 20 correos en la bandeja de entrada de correo no deseado. ¿Puede ser este el problema? ¿Qué sistema de correo soléis usar?

tatekonfren

Alfa
Desde
31 Ene 2014
Hotmail.com. La verdad es muy extranio. Si no puedes solucionarlo dejame saber y miro tu configuracion con team viewer, o contacta al soporte de GSA.

Gracias por tu ofrecimiento. Si mañana no consigo levantar el número de verified te agradeceré tu ayuda.

leninchavez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jun 2013
a mi me estafo tambien el 0cool que vendia la licencia por aca el tal RODOLFO POVEDA

evolucion

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2013
jajaja, ese tal rodolfo poveda estafo a unos cuantos, me incluyo, despues tuve que comprar la licencia original en la pagina