Ingrid23
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La verdad no, no me ha aparecido esa promoción ¿Es posible pasar a otro usuario el dinero?
No lo sé, pero seguramente no
Porque pensaba que podría obtenerse 1€ con cada cuenta que reciba la promoción y luego pasarlos a una única cuenta, con la posibilidad de poder comprar una app más cara, por ejemplo.
La verdad es que no, pero a día de hoy sigo generando varios euros al mes con este programa del propio Google: Google Opinion Rewards: Genera saldo de Google Play con simples encuestas | ADNFriki.com. Llevo dos semanas recibiendo una encuesta por día. Para quien use Google Play, más que recomendable. Yo gracias a lo que saco pago Google Drive 100GB 🙂
Con respecto a la pregunta principal, creo que solo beneficia una sola cuenta, como ya te has dado cuenta y es una única vez, debido a que solo busca la publicidad de dicha oferta y pues trata de buscar personas que le den seguimiento a su sitio web.
La verdad es que no, pero a día de hoy sigo generando varios euros al mes con este programa del propio Google: Google Opinion Rewards: Genera saldo de Google Play con simples encuestas | ADNFriki.com. Llevo dos semanas recibiendo una encuesta por día. Para quien use Google Play, más que recomendable. Yo gracias a lo que saco pago Google Drive 100GB 🙂
a mi me llego hace tiempo un code de 1 usd para usar mi cuenta era de usa o tal vez sea por que use vpn constantemente y lo pude canjear cambianto a region usa 🙂
solo canjealo y ya en tu gmail deveria estar el codigo
de seguro lo tienen mas no a todos lo llegan en mi caso yo administraba varios gmail a 2 de mi cuentas llegaron