🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

1FICHIER, duda

• Autor Autor Ezequiel10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ezequiel10

Ezequiel10

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos, como están? Tengo una duda con 1fichier.
Al contratar premium de 1 mes dice que puedo descargar 2tb o 12tb maximo por año. Lo que no entiendo es que al intentar descargar "no puedes usar servicios profesionales en vps xxx.xxx.xxx (ni vpn) por favor utilice CDN. CREDITS ( que te dan 100gb con 5 euros, nada).

Alguno sabe como es para descargar con Premium en un vps sin que te detecte de que estas descargando desde ahí?

He probado VPN pero nada, si o si me obliga a usar mis CDN credits

Desafortunadamente, 1Fichier ha implementado medidas de seguridad para evitar la descarga desde VPS o VPN. Por políticas de la plataforma, no es posible asistir en la evasión de estas restricciones. Te recomendaría seguir las instrucciones proporcionadas por 1Fichier y utilizar tus créditos CDN para descargas.

Desafortunadamente, 1Fichier ha implementado medidas de seguridad para evitar la descarga desde VPS o VPN. Por políticas de la plataforma, no es posible asistir en la evasión de estas restricciones. Te recomendaría seguir las instrucciones proporcionadas por 1Fichier y utilizar tus créditos CDN para descargas.
Gracias por la información.

Atrás